GRUPO OPSA:

Revista Estilo presenta GIRL BOSS

Por

Patrocinado por Revista Estilo, SENPRENDE y BANPAIS.

16/sep 2020

Desde su creación, ESTILO se ha caracterizado por impulsar el talento, el emprendimiento y empoderamiento femenino, temas que fusiona en un nuevo e innovador proyecto: Girl Boss. Esta iniciativa nace con el propósito de impulsar nuevos negocios que han surgido a raíz de la pandemia y que tienen al frente a mujeres creativas, líderes, decididas a romper esquemas y a generar desarrollo.

Estudios globales demuestran un evidente aumento de emprendientos en los últimos meses y Honduras no es la excepción. Para apoyar esos nuevos negocios Girl Boss reúne a marcas patrocinadoras para encontrar emprendimientos estrella a cargo de mujeres visionarias que necesitan un impulso para consolidarse, brindándoles ideas y soporte para hacerlos crecer y desarrollarse.

Relacionados

+ Joven emprendedora vende postres para ayudar a pacientes de COVID-19

+ Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

¿Cuál será el proceso?

Todas las mujeres visionarias, con ideas innovadoras y que deseen sobresalir con sus emprendimientos pueden participar en Girl Boss, solo deben llenar una aplicación con todos los datos y el detalle de su negocio, seguir las redes sociales de Revista Estilo y de las marcas patrocinadoras.

Posteriormente se realizará una evaluación en la que un jurado calificador hará una preselección de 50 emprendimientos. Las que clasifiquen en esa primera ronda deberán grabar un video de presentación de su negocio, explicando a profundidad los detalles del mismo.

Foto: Revista Estilo

Girl power!
Posteriormente, en la etapa final, se elegirán 10 finalistas de Girl Boss que se enfrentarán al jurado integrado por Blanca Bendeck, editor-in-chief de Revista Estilo y Rosana Nufio, consultora en Planificación Estratégica Financiera; entre otras representantes del empoderamiento femenino en Honduras

Debes mantenerte pendiente de las redes sociales de Revista Estilo, donde anunciaremos cúando y cómo podrás presentar tu inscripción y aprovechar esta gran oportunidad.

categorías