GRUPO OPSA:

Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

Por

¡Apoyemos a los pequeños emprendedores!

24/ago 2020

Hoy en día nuestra economía se ha visto fuertemente afectados por el Covid-19. Por eso es que muchas personas se han aferrado al emprendimiento para darle vuelta a la situación y salir adelante ante esta pandemia, como Jennifer Monjarrez, una joven de 21 años amante la gastronomía y fundadora de Lemon Treats.

Foto: Revista Estilo

Lemon Treats.

Así nace su historia

Desde inicios de la cuarentena, motivada por el amor a los postres, la estudiante de derecho decidió tratar de hacer un pie limón para su familia. Cuando lo degustaron, recibió elogios por parte de sus seres queridos, y le dieron la idea para que los vendiera a sus amigos cercanos.

Jennifer cuenta que se quedó sin empleo a causa de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo; no pudo seguir estudiando por la mala situación económica y sintió la necesidad de buscar una alternativa donde pudiera generar nuevos ingresos y desde allí nació "Lemon Treats".

Su familia ha sido un apoyo para ella, en especial su padre y su madre: "Sin ellos realmente nada de este sueño hubiera avanzado hasta este punto", comenta. Ellos son quienes la han motivado para perfeccionar sus recetas y seguir adelante con su negocio.

Asimismo, menciona que una tía le compró su primer procesador de alimentos, así como los moldes para las tartaletas: "Mi tía me apoyó desde el día uno y me brindo muchas de las herramientas que no tenía pero que hoy tengo".

Su hermana, Andrea Monjarrez, es su socia y a la vez es la encargada del marketing de su microempresa. Además diseñó y creó el logo, y es la encargada de tomar las fotografías de los postres. "Mi hermana ha sido un ángel para mí en este sueño que comencé y que he podido compartir con ella".

Foto: Revista Estilo

Jennifer y su hermana, Andrea.
Nos comparte que uno de sus principales planes cuando termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad es poder organizarse con sus responsabilidades, para empezar a estudiar un técnico en alimentos y bebidas en Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ya que quiere prepararse profesionalmente para poder hacer postres con los requerimientos correctos.

También te puede interesar…

+ Consejos para emprender en tiempos de pandemia

+ Postres para endulzar tu cuarentena

El servicio de Lemon Treats

Recientemente, y para tener mayor presencia en redes sociales, crearon su cuenta en Instagram bajo el nombre lemontreatshn, donde comparten las fotografías y los precios de sus deliciosos postres.

Foto: Revista Estilo

Productos.
La especialidad de la casa que es el Lemon Pie Classic, pero también se encuentran disponibles en las siguientes presentaciones: Lemon Pie Double Cream y Lemon Pie Full Moon. También prepara otro exquisito postre como ser el Lemon tarts y da la opción de poder escoger la cubierta entre la Merengue italiana y Crema chantilly.

Cabe recalcar que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Pedidos

Por ahora están tomando las ordenes con 2 días de anticipación y lo hacen a través del Whatsapp +504 9869-1582 o por medio de Instagram @lemontreatshn, además cuentan con servicio a domicilio con un costo adicional.

categorías