Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie

Por Helen Ponce

¡Apoyemos a los pequeños emprendedores!

24/Agosto 2020

VER FOTOGALERÍA

Hoy en día nuestra economía se ha visto fuertemente afectados por el Covid-19. Por eso es que muchas personas se han aferrado al emprendimiento para darle vuelta a la situación y salir adelante ante esta pandemia, como Jennifer Monjarrez, una joven de 21 años amante la gastronomía y fundadora de Lemon Treats.

EMPREDEDORA LEMON TREATS (3)(1024x768)
Lemon Treats.

Así nace su historia

Desde inicios de la cuarentena, motivada por el amor a los postres, la estudiante de derecho decidió tratar de hacer un pie limón para su familia. Cuando lo degustaron, recibió elogios por parte de sus seres queridos, y le dieron la idea para que los vendiera a sus amigos cercanos.

Jennifer cuenta que se quedó sin empleo a causa de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo; no pudo seguir estudiando por la mala situación económica y sintió la necesidad de buscar una alternativa donde pudiera generar nuevos ingresos y desde allí nació “Lemon Treats”.

Su familia ha sido un apoyo para ella, en especial su padre y su madre: “Sin ellos realmente nada de este sueño hubiera avanzado hasta este punto”, comenta. Ellos son quienes la han motivado para perfeccionar sus recetas y seguir adelante con su negocio.

Asimismo, menciona que una tía le compró su primer procesador de alimentos, así como los moldes para las tartaletas: “Mi tía me apoyó desde el día uno y me brindo muchas de las herramientas que no tenía pero que hoy tengo”.

Su hermana, Andrea Monjarrez, es su socia y a la vez es la encargada del marketing de su microempresa. Además diseñó y creó el logo, y es la encargada de tomar las fotografías de los postres. “Mi hermana ha sido un ángel para mí en este sueño que comencé y que he podido compartir con ella”.

EMPREDEDORA LEMON TREATS (1)(1024x768)
Jennifer y su hermana, Andrea.

Nos comparte que uno de sus principales planes cuando termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad es poder organizarse con sus responsabilidades, para empezar a estudiar un técnico en alimentos y bebidas en Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ya que quiere prepararse profesionalmente para poder hacer postres con los requerimientos correctos.

También te puede interesar…

+ Consejos para emprender en tiempos de pandemia

+ Postres para endulzar tu cuarentena

El servicio de Lemon Treats

Recientemente, y para tener mayor presencia en redes sociales, crearon su cuenta en Instagram bajo el nombre lemontreatshn, donde comparten las fotografías y los precios de sus deliciosos postres.

EMPREDEDORA LEMON TREATS (5)(1024x768)
Productos.

La especialidad de la casa que es el Lemon Pie Classic, pero también se encuentran disponibles en las siguientes presentaciones: Lemon Pie Double Cream y Lemon Pie Full Moon. También prepara otro exquisito postre como ser el Lemon tarts y da la opción de poder escoger la cubierta entre la Merengue italiana y Crema chantilly.

Cabe recalcar que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Pedidos

Por ahora están tomando las ordenes con 2 días de anticipación y lo hacen a través del Whatsapp +504 9869-1582 o por medio de Instagram @lemontreatshn, además cuentan con servicio a domicilio con un costo adicional.

También te puede interesar