GRUPO OPSA:

¡Disney Plus por fin llega a Latinoamérica!

Por

La espera terminó.

17/nov 2020

¡Por fin! Disney Plus llegó a Latinoamérica con los buenos clásicos de los 90’s y los más grandes éxitos de toda su historia. Bueno, en realidad, no todos; ya se había revelado que no estarán todas las series y películas disponibles en todas las regiones.

"Planeamos estrenar muchísimo contenido al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en algunos contenidos entre países", manifestó la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Exclusividad

La compañía ha dicho que Disney Plus será el único servicio de streaming en donde las personas encontrarán los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con acceso limitado para todos sus suscriptores.

Te puede interesar…

+ Estrenos De Netflix: Noviembre 2020

+ Aquaman 2: Fans de Johnny Depp piden que Amber Heard sea despedida

Su programación

Una de sus principales programaciones serán todas las producciones de Marvel Studio, desde las cintas de Iron Man, hasta Avengers: Endgame, al igual que las series clásicas de Marvel en caricaturas como de los X-Men, El Hombre Araña y la serie live action Marvel’s Runaways, producciones desde 1979 hasta la fecha.

Foto: Revista Estilo

¡No sabrás qué ver!
Otra de las grandes franquicias que ofrecerá la plataforma de streaming es la clásica saga completa de Star Wars, desde la "Saga Skywalker" hasta "The Rise of Skywalker". Aun así, lo que realmente muchos están esperando es The Mandalorian.

En cuanto a su propia producción, estarán disponibles casi todos sus clásicos animados como El Rey León, hasta las más recientes películas exitosas en taquilla como Frozen. Las series que fueron originalmente emitidas por Disney Channel tampoco faltarán.

Disney Plus ofrecerá algunos éxitos de Pixar para Latinoamérica, además de sus cortos como los de SparkShorts y la serie Forky Pregunta. Saliéndonos un poco del contexto no-ficción, ofrecerá el siguiente contenido de National Geographic: One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, Free Solo, La ciencia de lo absurdo y The Right Stuff.

Actualmente, la membresía está a 5.99 dólares al mes y 59.99 al año en Honduras.

categorías