GRUPO OPSA:

Billie Eilish brinda su cuarta entrevista anual para Vanity Fair

Por

“Cuando se permitan los espectáculos de nuevo, cada espectáculo será el mejor'.

02/dic 2020

Por cuarto año consecutivo, Billie Eilish presentó su entrevista a Vanity Fair en la cual, como ya es una tradición, contó sus experiencias durante este año, que aunque fue atípico, no impidió que la artista continuara creciendo y acumulando éxitos a lo largo de este.

De las primeras en la lista de Billboard, representó a la generación Z durante la Convención Nacional Demócrata en la que incentivó a la población a votar por Joe Biden. Además, ganó cinco Grammys.

Pero hubo algo que no pudo hacer fue realizar shows. "Nunca pensé que algún día no podría hacer shows. Es la única cosa en la que siento que he sido buena. Cuando se permitan los espectáculos de nuevo, cada espectáculo será el mejor', expresó la intérprete durante su especial entrevista la cual aseguró volverá a hacer hasta tener 90 años.

Nuevos éxitos en camino

Pese a esto la joven estrella contó que se ha concentrado en utilizar el tiempo libre forzoso para realizar nuevos proyectos. "He hecho cosas que quizás nunca habría creado', con esto se refiere a un trabajo de 16 canciones recién horneadas, las que ha logrado llevar a cabo con la ayuda de su hermano, Finneas O'Connell. Además ha confesado que ama todas estas nuevas producciones musicales.

Socialmente activa

Por otro lado se involucró en luchas sociales y política, sobre esto mencionó: "Aprendí mucho más sobre la forma en que vive la gente que no conocía antes. La crisis climática, la injusticia social y todas las cosas malas me hicieron pensar de manera diferente". Así mismo, manifestó su apoyo incondicional a las luchas de los derechos de los afroamericanos: "Nunca dejaré de luchar por todas las personas negras y morenas que han perdido la vida a causa de la brutalidad policial'. También sostuvo su deseo de seguir luchando por la justicia en el caso de Breonna Taylor.

Relacionados

+ Lady Gaga anuncia concierto virtual junto a Billie Eilish, Paul McCartney y Elton John

+ Billie Eilish sorprende con radical cambio de look

+ DíA DE ACCIóN DE GRACIAS 2020: ASí LO CELEBRARON LOS FAMOSOS

Aún siendo joven, la cantante sabe muy bien el camino que quiere seguir y es consciente de lo que la fama y el estrellato trae consigo. "Hacerme más y más grande me hace sentir más cómoda al no tener que demostrar mi valía. La gente te admira para que les digas lo que tú mismo les dirías", expresó.

categorías