GRUPO OPSA:

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian celebran Navidad junto a Rosalía

Por

Las hermanas se unieron a la fiesta de la cantante.

15/dic 2020

Las hermanas Kardashian Jenner aseguraron que no celebrarían Navidad este año debido a la pandemia, sin embargo, Kylie y Kourtney aprovecharon la oportunidad de asistir a la fiesta de Rosalía, donde celebraron y disfrutaron al máximo una noche llena de adornos navideños, cócteles y muchas selfies.

Fiesta navideña

Las celebridades compartieron a través de sus Instagram Stories varias fotos y videos donde se les vio celebrar alrededor de muchas guirnaldas, coronas navideñas, cuernos de reno, gorros de Santa Claus y regalos.

Foto: Revista Estilo

Stories de Kourtney y Rosalía.
No obstante, las hermanas no fueron las únicas que estuvieron presentes, pues Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, fueron a la cena familiar junto a la famosa Tiktoker Addison Rae. Se nota que son muy cercanas a la artista catalana.

Una gran amistad

La menor de las Jenner se volvió muy amiga de Rosalía luego de que la intérprete de Malamente se mudara a Los ángeles. Desde entonces, se les ha visto en muchas ocasiones a través de diferentes publicaciones que comparten en sus redes sociales.

Te puede interesar:

+ La última gira de Ariana Grande llegará a Netflix

+ George Clooney es hospitalizado de urgencia tras bajar 12 kilos

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

Luego de darse a conocer las stories de las celebrities sus fans comenzaron a reaccionar con diferentes comentarios. "Sigo sin saber si quiero ser Rosalía para estar con Kylie o Kylie para estar con Rosalía', 'Son dos reinas y cada vez que se juntan yo me flipo como si fueran mis amigas. Ojalá me adoptasen', fueron algunos de los comentarios. Asimismo, muchos de los seguidores de la madre de Stormi esperan que pronto la española tenga una colaboración con Kylie Cosmetics.

categorías