GRUPO OPSA:

Jennifer López actuará en la gala de Nochevieja de Times Square

Por

¿Listo para bailar hasta el siguiente año?

17/dic 2020

Jennifer López ha sido confirmada como una de las principales artistas que se presentarán en la gala especial de Nochevieja que se transmite cada año desde la plaza neoyorquina de Times Square. El evento se ha mantenido como uno de los más tradicionales y queridos en Estados Unidos por lo que se espera una gran presentación por parte de la diva del Bronx.

Presentación en Times Square

La actriz cantará muchos de sus éxitos musicales, sin embargo, el acto no tendrá público presente debido a la pandemia por lo que será transmitido de manera virtual. No obstante, la noche contará con la presentación de otros artistas como la estrella de la serie Pose, Billy Porter, junto a Cyndi Lauper. De igual forma, se espera que Jimmie Allen interprete muchas de sus canciones de música country.

El especial llevará nuevamente por nombre New Year's Rocking Eve, el cual será presentado por Ryan Secrest, quién se ha mantenido como el host desde el año 2004.

New Year's Rocking Eve

Los organizadores aseguraron que tienen como objetivo honrar a los trabajadores del año como "Héroes del 2020", por lo que muchos de ellos serán invitados especiales. Según The Detroit News, Tim Tompkins, presidente de Times Square, dio su opinión al respecto. "Este año se siente más apropiado destacar a las personas que están liderando incansablemente a nuestra nación en tiempos difíciles con una fuerza, determinación y equilibrio inquebrantables", mencionó.

Te puede interesar:

+ Kylie Jenner y Kourtney Kardashian celebran Navidad junto a Rosalía

+ ¿Kim Kardashian y Kanye West pasarán Navidad separados?

+ Canciones de Navidad para escuchar en 2020

A pesar de que la gala no contará con audiencia se espera que haya grandes presentaciones por parte de todos los invitados para decirle adiós a este año de una manera más especial y nostálgica.

categorías