GRUPO OPSA:

20 aniversario de Promerica en Honduras

Por

Con importantes logros y nuevos desafíos, la institución financiera cumple dos décadas en el país, trabajando por afianzarse como uno de los bancos más sólidos de la región e identificándose además con relevantes causas sociales y culturales.

12/ene 2021

Banco Promerica conmemora 20 años de trayectoria en Honduras, afianzándose como una institución financiera sólida, respaldada por la fidelidad y confianza de sus clientes, así como el fortalecimiento permanente de sus pilares claves de servicio personalizado de calidad, educación financiera, educación a través del arte, apoyo a la lucha contra el cáncer y enfocados a la protección del medio ambiente que identifican la esencia del banco.Además, consolida en Honduras la presencia de Grupo Promerica, el conglomerado financiero regional con sede en nueve países de Centroamérica y el Caribe.

Foto: Revista Estilo

Durante sus 20 años de operación en el país ha inaugurado nuevas agencias de servicios en ciudades como Puerto Cortés, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Choloma y San Pedro Sula. Actualmente el banco cuenta con 17 agencias y ventanillas de servicio a nivel nacional, aumentando su cobertura en el país y brindando a más usuarios la mejor experiencia de servicio al cliente personalizado, así como de los mejores productos financieros.

Foto: Revista Estilo

Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras comenta:'nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos con cada hondureño que nos permitió llegar a nuestro vigésimo aniversario, en este tiempo hemos fortalecido nuestra presencia en el país a través de un sano crecimiento, con inversiones que han impulsado el desarrollo de Honduras. Creemos firmemente en que gran parte de nuestra gestión se debe al excelente desempeño de cada uno de nuestros colaboradores que día tras día brindan un servicio de calidad. Honduras es una pieza clave en el Grupo Promerica, un país donde sin duda continuaremos reiterando nuestro compromiso con el crecimiento de la sociedad.'

Llanes concluye comentando: "nuestra visión como banco es trabajar siempre para y por Honduras. Permanecer como una institución responsable siendo un aliado clave para continuar contribuyendo de manera activa en la reconstrucción y fortalecimiento del país en los años por venir, confiando en que juntos podemos superar toda adversidad."

Foto: Revista Estilo

Banco Promerica Honduras continuará diciendo presente al compromiso de impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades que son su hogar, así como el de sus colaboradores, proveedores, y clientes. Como banco seguirá asumiendo responsablemente el deber de velar por el crecimiento positivo de la sociedad, reforzando entre los hondureños que únicamente juntos podemos superar todo y dar paso a un mejor futuro.

categorías