GRUPO OPSA:

¡Elliot Page se divorcia de su esposa, Emma Portner!

Por

Luego de tres años de matrimonio, decidieron tomar caminos separados.

27/ene 2021

Elliot Page ha anunciado que tomó la decisión de separarse de su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner, luego de haber mantenido una relación desde el año 2018. Según la revista People, el actor solicitó un divorcio impugnado el martes 26 de enero en la Corte Suprema de Manhattan.

El final de un matrimonio

El matrimonio de Page y Portner se había mantenido como una de las relaciones más sólidas de Hollywood, pues ambos solían publicar muchos de sus momentos juntos por las redes sociales. De igual forma, siempre se les veía apoyando a la comunidad LGBTQ+.

Hace tan solo dos meses el intérprete de Umbrella Academy se declaró como un hombre transgénero, durante esos días, Portner mostró públicamente su apoyo hacia al actor. Sin embargo, recientemente la pareja expresó en un comunicado que pondrá fin a su relación de casi tres años. 'Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos'.

Una ruptura confusa

Sin duda, la separación de ambos ha tomado a todos por sorpresa pues todo parecía indicar que entre ellos no existían tantos altibajos, ya que en el pasado Emma confesó que se enamoró de Page desde la primera vez que lo vio actuar en una película. Por su parte, Elliot mencionó en diferentes ocasiones que su amor por la bailarina nació desde el momento en que se dio cuenta de su increíble talento.