GRUPO OPSA:

¡Paris Hilton se compromete con su novio, Carter Reum!

Por

La modelo y actriz le dijo que sí al amor de su vida.

17/feb 2021

¡Qué vivan los novios! Paris Hilton y su novio, Carter Reum, se comprometieron el pasado 13 de febrero e hicieron pública la noticia este 17 para celebrar el cumpleaños número 40 de la empresaria. Ambos están muy contentos por esta nueva etapa en sus vidas.

¡Dijo que sí!

Mientras la pareja festejaba el cumpleaños en una isla privada, Carter sorprendió a la modelo haciéndole una propuesta de matrimonio única e inesperada; sin pensarlo dos veces, ella dio el sí. Posteriormente posaron para unas espectaculares fotos en la playa. "Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo", mencionó Paris.

Te puede interesar:

+ 9 propósitos para crecer junto a tu pareja en 2021

+ This Is Paris: serie que revelará la vida de Paris Hilton

No podemos ignorar el hermoso vestido Retrofete y la corona Loschy que lució la modelo durante la propuesta y, para darle un toque final, recibió un impresionante anillo de compromiso diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier.

"He tenido la oportunidad única de conocer la verdadera Paris todos los días y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y pareja. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa", expresó Carter.

Una fuente mencionó para la revista People que estarán hablando sobre todos los detalles de su compromiso el próximo lunes 22 de febrero por medio de su podcast, This Is Paris, en iHeartRadio.

Un poco más acerca de Carter Reum

El apuesto galán que le robó el corazón a Paris Hilton es originario de Chicago y es fundador de M13, una empresa dedicada a bienes y raíces. Asimismo, es dueño de reconocidas compañías como Daily Harvest, Lyft, Ring y Rothys. La pareja se conoció hace más de quince años, no obstante, inició su relación hasta finales de 2019.

categorías