GRUPO OPSA:

¡Emma Stone se convierte en Cruella de Vil!

Por

La reconocida actriz reapareció transformada en uno de los personajes más crueles de Disney.

17/feb 2021

¡La legendaria villana de Disney está de regreso! Y, en esta ocasión, será protagonizada por Emma Stone, quien nos mostrará una faceta más juvenil del personaje; este sería el papel más cruel que haya interpretado en su carrera.

¡Volvió Cruella!

La nueva película de Disney nos hará volar en el tiempo y recordar esa personalidad abrumadora de la enemiga de los dálmatas, al igual que los detalles de su vida. Todo indica que será un film diferente al clásico animado dirigido por Clyde Geronimi, Wolfgang Reitherman y Hamilton Luske en 1961.

Foto: Revista Estilo

Primer foto publicada de la película.
El 17 de febrero, luego de un año y medio de dar a conocer la primera imagen de Emma Stone como la villana, Walt Disney Studios lanzó el primer tráiler de la película en live action que se estrenará en mayo de 2021.

Siendo así, Cruella de Vil se convierte en el papel principal más reciente de la reconocida intérprete de 32 años, quien en 2017 fue ganadora del óscar a la mejor actriz por La La Land.

Te puede interesar:

+ Películas y series que no estarán en Disney Plus

+ Marry Me: la película que protagoniza Jennifer López junto a Maluma

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

"Desde el principio me di cuenta que veía el mundo de manera diferente que todos los demás. Eso no les sentó bien a algunas personas, pero yo no era para todos. Supongo que siempre tuvieron miedo de que fuera una psicópata", es una parte de la narración que hace Emma como De Vil.

El equipo detrás de cámara

Foto: Revista Estilo

¡Hola, mundo cruel!
Craig Gillispie, el encargado de la puesta en escena, ha sido director de películas como La hora decisiva, Yo, Tonya y El chico del millón de dólares. Por su parte, no hay que mencionar al equipo del filme confirmado por Emma Thompson, Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Glenn Close, que ejerce como productora ejecutiva.

categorías