GRUPO OPSA:

¡Emma Stone se encuentra a la espera de su primer hijo!

Por

Se convertirá en mamá a sus 32 años.

06/ene 2021

Emma Stone y su esposo, Dave McCary, esperan su primer hijo, así se confirmó luego de que fuera fotografiada mientras se encontraba de paseo con una amiga en la ciudad de Los ángeles. Sin duda, las imágenes dejaron totalmente en claro lo que ya se rumoreaba hace algunos meses sobre su embarazo.

Una nueva etapa en su vida

No es una sorpresa que Stone no haya compartido la noticia con sus seguidores, pues la ganadora del óscar por La La Land siempre ha preferido mantener su vida personal muy privada. Aun así, las instantáneas realizadas por Daily Mail han demostrado que la actriz se encuentra en una etapa de gestación muy avanzada.

No obstante, luego de darse a conocer las fotografías, muchos medios han asegurado que su próxima maternidad sería la razón por la que Emma renunció recientemente a su participación en la película Babylon donde ahora será reemplazada por Margot Robbie.

Nueva Familia

No caben dudas que la espera de su primer hijo la ha llevado a una nueva experiencia, pues en una entrevista para la revista ELLE la intérprete de Easy A confesó la emoción que sentía por esa nueva etapa en su vida. "Mi punto de vista respecto a los niños ha ido cambiando a medida que he ido creciendo. Nunca he cuidado niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego crecí y pensé: realmente quiero casarme y quiero tener hijos", mencionó.

Te puede interesar:

+ ¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

+ Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

+ Confirmado: muere Tanya Roberts, la famosa actriz de los 65

A pesar de que probablemente la llegada del bebé sea muy pronto, lo más seguro es que nos enteremos de su nacimiento meses después, pues aunque sea difícil de creer aún existen celebridades que prefieren mantener todo en privado.

categorías