GRUPO OPSA:

Wednesday, la nueva serie en Netflix de los Locos Addams

Por

La familia más creepy está de vuelta.

18/feb 2021

¡Los Locos Addams están de regreso! Esta vez bajo la dirección del famoso director Tim Burton, quien nos hará recordar y revivir los momentos más épicos de esta gran familia en Wednesday.

Wednesday, miércoles, Merlina

La serie live action tendrá como personaje principal a una de las favoritas y más recordadas: Merlina Addams, hija de Morticia y Homero, quien nos mostrará su complicada vida en Nevermore, donde intentará dominar su habilidad psíquica para detener una alta ola de asesinatos que tienen asustados a la ciudad.

Te puede interesar:

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

+ Estrenos de Netflix: Febrero 2021

+ La última gira de Ariana Grande llegará a Netflix

Esta nueva producción será desarrollada en 8 episodios, en donde también se verá a Wednesday como estudiante de Nevermore Academy. Cabe recalcar que esta sería la primera participación de Burton con Netflix, pero no será la última ya que, al parecer, habrá más proyectos del director.

Aún no se ha revelado quiénes formarán parte del elenco que le dará vida a la mítica familia, pero se espera que le puedan dar un toque de drama y humor a la serie juvenil. No obstante, existen rumores de que el cineasta anda en busca de Johnny Depp para incluirlo en el proyecto, ya que han trabajado juntos en varias cintas como Sweeney Todd, Edward Scissorhands, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate, entre otras.

Familia muy normal

Originalmente los Locos Addams se presentó siendo una tira cómica de Charles Addams, publicada en The New Yorker en 1938, pero la versión más popular actualmente son las dos películas dirigidas por Barry Sonnefeld en 1991 y 1993.

categorías