El príncipe Harry tiene primera reunión con miembro real

Por Elisa Reyes

La tensión aumenta con la llegada de Harry a Reino Unido.

14/Abr 2021

La muerte del duque de Edimburgo volvió a reunir a la corona inglesa, es que el príncipe Harry tuvo que volver a Inglaterra con objetivos familiares por primera vez desde que renunció a sus deberes reales y se mudó al continente americano el año pasado.

Princesa Eugenia

Según Page Six, la princesa Eugenia fue la primera en ver al duque de Sussex. Se rumora que después del aterrizaje de su vuelo en Londres el 11 de abril, se dirigió a Frogmore Cottage, residencia temporal de la segunda hija del príncipe Andrés.

Los parientes y grandes amigos desde la infancia se pondrán al día sobre los asuntos familiares antes del funeral de su abuelo. El hijo menor de Lady Di aprovechará esta ocasión para pasar tiempo con el recién nacido de la princesa Eugenia, August.

HARRY REUNIÓN EUGENIA(1024x768)
Harry y Eugenia.

Aún se desconoce si Harry conocerá al otro nuevo miembro de la familia el hijo de su prima Zara Tindall, Lucas, que nació el pasado mes de marzo bajo el nombre Felipe como homenaje del recién difunto consorte de la reina Isabel.

Harry sin Meghan en Inglaterra

Meghan Markle se quedó sola con su primogénito en su casa en California pues no pudo acompañar a su esposo en estos momentos difíciles debido a la recomendación de su médico por el embarazo. El vuelo hasta Inglaterra es mayor a diez horas y podría presentar un peligro de salud para la duquesa.

Te puede interesar:

+ Muere el príncipe Felipe a los 99 años

+ El retorno del príncipe Harry a Londres

+ Isabel II siente un "gran vacío" tras la muerte del príncipe Felipe

Lo que tiene a los medios de comunicación a la expectativa será el reencuentro de Harry con los demás integrantes de la realeza británica, en especial el avistamiento público junto a su hermano mayor, el príncipe William, para el funeral de su abuelo que falleció a los 99 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar