GRUPO OPSA:

Zac Efron termina su relación con Vanessa Valladares

Por

Un medio y un locutor aseguran la noticia.

22/abr 2021

¡ Zac Efron le puso fin a su relación de 10 meses con la modelo australiana Vanessa Valladares! La pareja reportó que han decidido tomar caminos distintos al no poder ajustarse las agendas profesionales de ambos.

Adiós romance

"No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer. No es algo tan reciente como ayer, pero sí es reciente. Pero se han ido por caminos separados", expresó el locutor Kyle Sandilands para confirmar el anuncio de The Daily Telegraph, que fue el primer medio en anunciar la ruptura del actor con la modelo.

Foto: Revista Estilo

Se vio en diversas ocasiones a la pareja disfrutando su romance en Australia.
Kyle también aseguró que fue una separación sin problemas, ambos determinaron que sería lo mejor, ya que no estaban funcionando muy bien las cosas. También añadió que el modelo de 33 años carecía de tiempo para que lo pudiesen pasar juntos.

El dúo se conoció en un restaurante en el cual Valladares trabajaba como mesera, luego de esto fueron capturados por varios fotógrafos saliendo a pasear y tomándose de la mano, confirmando así su amorío que ahora llega a su fin.

¿Otros problemas?

A pesar de esta declaración del locutor australiano, muchos tabloides salieron a la luz con especulaciones sobre la ruptura. Daily Mail escribió que la separación podría haber resultado de la posible participación de Vanessa en un un show de Netflix llamado Byron Baes.

Te puede interesar:

+ ¡Todos los romances de Zac Efron!

+ ¡Henry Cavill ya tiene novia!

+ ¿Cómo ha afectado a Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

Byron Bay es el lugar de domicilio temporal de Efron y lugar donde se llevaría a cabo este problemático reality. Muchos de los residentes de este destino están furiosos al darse cuenta de este programa a grabarse, pues la gran plataforma de streaming no les consultó a los miembros y negocios de la comunidad.

categorías