GRUPO OPSA:

¡Henry Cavill ya tiene novia!

Por

Malas noticias para muchas de las fanáticas de la estrella de The Witcher.

08/abr 2021

Henry Cavill fue captado tomado de la mano con una chica mientras paseaba a su perro, Kal, por las calles de Londres. La pregunta es ¿Quién es la nueva novia del actor?

Adiós al soltero más codiciado

A pesar de mantener un perfil bajo en temas personales y de romance, Cavill no pudo pasar desapercibido y fue visto con una chica de tez blanca y cabello rubio durante un largo paseo en la mañana del 7 de abril, y fue así como el medio de Inglaterra Daily Mail le sacó unas fotografías.

La identidad de la joven no se ha podido identificar, ya que llevaba puesto lentes oscuros y un cubre bocas color negro.

Foto: Revista Estilo

¡Nuevo romance!
La noticia ha dejado muchos corazones rotos, puesto que el actor era uno de los solteros más codiciados de todo Hollywood.

La estrella de Superman ha tenido varías novias, entre ellas están Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano, Ellen Whitaker y la más reciente Lucy Cork, a la cual conoció en el rodaje de Misión Imposible 6 en 2017. Sin embargo, en febrero de 2018 el actor se separó de la joven de 25 años.

Sus éxitos

Henry Cavill le dio vida al personaje de Geralt de Rivia en una de las series más exitosas de Netflix, The Witcher. Gracias a la aceptación que le dieron los seguidores la plataforma de streaming anunció la segunda temporada de la misma.

Te puede interesar:

+ ¡Kim Kardashian ingresa a la lista de billonarios de Forbes!

+ Marvel estrena el tráiler de Loki

+ ¡Hombre intenta coquetear con Rihanna sin saber que era ella!

De igual forma, el guapísimo intérprete participó en la película Enola Holmes con el personaje de Sherlock Holmes, y sin dejar por fuera uno de sus éxitos más recientes en el film Zack Snyder´s Justice League, en el cual protagonizó al amado Superman.

Sin dudarlo, el actor británico posee un gran talento y un aspecto que deja a muchas enamoradas.

categorías