GRUPO OPSA:

¡Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio!

Por

La pareja desea realizar el proceso en privado.

03/may 2021

Esto no lo veíamos venir. Después de 27 años de matrimonio, este 3 de mayo Bill Gates anunció a través de las redes sociales que él y Melinda Gates están en proceso de divorcio. El fundador de Microsoft compartió un comunicado a través de Twitter donde explica las razones de su separación con quien, hasta el momento, es su esposa.

Nueva etapa de sus vidas

'Luego de pensarlo mucho y de mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En estos últimos 27 años hemos criado a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirles a las personas una vida saludable y proactiva', manifiesta en el texto, alegando con continuarán trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates.

También te puede interesar

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

+ Las personas más millonarias del mundo

+ ¿Cómo ha afectado a Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

'Seguiremos compartiendo la misma creencia en la misión (de la fundación), pero creemos que no podemos continuar creciendo como pareja en esta nueva etapa de nuestras vidas', explica el anuncio. Terminaron pidieron privacidad para su familia en estos momentos.

Los Gates: desde 1994

Bill Gates y Melinda French se conocieron en 1987 en una feria de comercio de Nueva York y en el mismo año iniciaron su relación. A pesar de que él es nueve años mayor que ella, ambos decidieron contraer matrimonio en 1994 en una ceremonia privada en Hawái.

Foto: Revista Estilo

Boda de los Gates.
En 2000 la pareja creó la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual se encarga de mejorar la atención médica y reducir la pobreza extrema en todo el mundo, y ampliar las oportunidades educativas y el acceso a la tecnología de la información en los Estados Unidos.

categorías