GRUPO OPSA:

¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

Por

¿Qué pasó con la pareja más estable del clan Kardashian-Jenner?

06/ene 2021

La historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian comenzó como sacada de un cuento de hadas: el amigo que siempre la amó y estuvo con ella en los altos y bajos de su carrera hasta que pudo conquistarla. Cuando iniciaron a salir en 2012 el público se quedó maravillado con lo enamorados que se veían y cuando se casaron en 2014 Kimye ya era un símbolo de 'relationship goals'. Sin embargo, todo ha cambiado.

Foto: Revista Estilo

Su boda.

Se terminó el cuento de hadas

Siete años, cuatro hijos y múltiples escándalos después, la pareja ahora ha decidido divorciarse, según reporta Page Six. La noticia no resulta tan sorprendente para los fans de ambos ya que 2020 fue una montaña rusa para su relación.

También te puede interesar

+ Kim Kardashian revela cómo fue cuidar a Kanye mientras tenía COVID-19

+ Cardi B cancela trámite de divorcio y regresa con Offset

+ Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West

Varios informantes confirmaron al medio estadounidense que la socialité contrató ya a abogados para llevar a cabo el proceso de divorcio. "Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo', afirmó la fuente. Cabe recalcar que Wasser representó a la empresaria cuando se separó de su ex esposo, Kris Humphries.

Un año caótico para la relación de Kim y Kanye

De verdad 2020 fue un mal año para el matrimonio de las celebridades. Todo empezó cuando él reveló detalles íntimos de su relación con Kardashian durante el lanzamiento de su campaña a la presidencia de Estados Unidos en julio. Después todo fue cayendo.

Foto: Revista Estilo

Familia West-Kardashian.
Por el bien de su familia decidieron hacer un viaje a República Dominicana en agosto para tratar de salvar su relación, lo cual pareció haber funcionado. Sin embargo, en septiembre el cantante fue suspendido de Twitter por infringir las reglas y, de acuerdo a People, esa fue la gota que derramó el vaso para Kim.

'Han estado viviendo separados por varios meses. Han estado en consejería matrimonial', manifestó un amigo cercano de Kim a CNN. 'El divorcio es algo que se ha discutido de vez en cuando, pero Kim no ha querido avanzar en eso. No hay drama ni relación contenciosa; son amistosos y totalmente alineados cuando se trata de los niños'.

Solo falta ver qué pasa con la 'pareja' en el futuro.

categorías