GRUPO OPSA:

Vergonzosa derrota de Kanye West en elecciones presidenciales de EEUU

Por

Los resultados no son ajenos a lo que ya se sabía.

06/nov 2020

Nadie pudo quitarle la idea a Kanye West de postularse como candidato presidencial de Estados Unidos, el rapero continuó con su campaña y su nombre estuvo presente en las papeletas de esta elección noviembre 2020. Como ya era de esperarse, el productor ha obtenido, hasta el momento, una baja cantidad de votos a su favor ¡Qué pena por él!

Pese a las múltiples críticas hacia el cantante, este no desistió; incluso luego de los señalamientos públicos de parte de Kim Kardashian referentes a su desequilibrio mental, West continuó y de manera optimista lanzó su campaña audiovisual muy bien producida en la cual fomentaba el reintegro de los valores en los ciudadanos estadounidenses.

Confiaba en su candidatura

Kanye no ha dudado en informar todo lo que ha ocurrido con sus simpatizantes, incluso compartió en sus redes sociales el momento el cual se dirigía a votar por sí mismo. "Hoy votaré por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos y es por alguien en quien realmente confío... en mí", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Relacionados

+ Kanye West da a conocer públicamente la suma millonaria que gana

+ Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West

Sorpresa para el rapero

La población norteamericana, con más de 300 millones de personas, ya votó; lamentablemente para el artista, su nombre ha sido votado únicamente por unas 60 mil personas a lo largo de los estados. Fueron 12 los estados en los que Kanye apareció en las papeletas, siendo el Tennessee el que obtuvo la mayor cantidad de votos con 10,18 según medios estadounidenses.

Las autoridades pertinentes todavía no terminan la contabilidad de los votos, a pesar de esto el resultado ya es vergonzoso para el rapero quien parece haber aceptado su penosa derrota. El pasado 4 de noviembre publicó un tweet con la leyenda 'KANYE 2024', dando la idea de que buscará postularse nuevamente.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR