GRUPO OPSA:

¿Cómo luce Camila Cabello interpretando a Cenicienta?

Por

La nueva versión se acerca.

19/may 2021

¡Como anillo al dedo! Camila Cabello hace su debut en actuación trayendo a la vida en esta nueva adaptación a la icónica princesa de Disney, Cenicienta. Si aún no te la imaginas, te mostramos las primeras imágenes del próximo estreno.

Una princesa

Amazon Prime revolvió el internet con el aspecto de la cantante pop como una princesa, que al parecer será un poco más moderna. En la primera fotografía la intérprete luce un corsé encima de una camisa blanca manga larga, muy parecida a las tendencias actuales.

Foto: Revista Estilo

También nos logran brindar un vistazo del romance entre Cenicienta y el príncipe azul, interpretado por Nicholas Galitzine. En esta imagen vemos un poco del que podría ser el vestido de gala en el baile que se ve muy delicado con un escote de corazón y un accesorio con detalles transparentes.

Nueva versión de un clásico

Para la nueva adaptación que se estrenará en septiembre en el streaming digital, la princesa no será tan sumisa como en sus versiones anteriores. La directora, Kay Cannon, aseguró a Entertainment Weekly que será más vocal, activa y un papel que las niñas y jóvenes se puedan identificar, además será retratada como la alfa de la relación con el príncipe.

Foto: Revista Estilo

El filme alcanzó mucha relevancia esta semana con las fotografías de Billy Porter como el hada madrina, que en realidad es Fab G, una reinvención del personaje mágico que ayuda a la damisela a sobrellevar obstáculos. Pero, el internet se dividió debido a esto, algunos aman la elección inclusiva, otros la odian.

Te puede interesar:

+ ¡Roban casa de Camila Cabello y Shawn Mendes!

+ ¡Así luce Lily Collins en el rodaje de Emily in Paris 2!

+ Shawn Mendes dedica dulce mensaje a Camila Cabello por su cumpleaños

Al reparto se le suma Minnie Driver, Idina Menzel, Pierce Brosnan, John Mulaney, James Corden y muchos más. También contará con un soudtrack de covers de canciones pop y piezas originales de Cabello y Menzel perfectas para cantar. ¡La esperamos!

categorías