GRUPO OPSA:

La graciosa reunión del cast de Cruella con los duques de Cambridge

Por

Muchas risas.

31/may 2021

Los duques de Cambridge estaban anhelando mucho el estreno de Cruella como todos nosotros. Los miembros reales se sentaron a conversar un poco acerca de las divertidas historias del rodaje con las estrellas del filme, Emma Thompson y Emma Stone.

Detener a Emma

Stone reveló cómo se sintió al filmar en Londres y lo espectacular que transformaron algunas calles de la ciudad para ambientarlas a la década que se desenvuelve la película. Recordó que también grabaron frente a Buckingham mientras ella andaba en una motocicleta manejando alrededor.

"Debimos haberte detenido, Emma. Es muy peligroso", bromeó el hijo mayor de la princesa Diana. La actriz estadounidense río y le dijo que sabía el riesgo y que logró salirse con la suya en esa ocasión.

Thompson

Emma Thompson habló un poco acerca de los vestuarios tan acertados que se utilizaron en el filme, los cuales fueron diseñados por la dos veces ganadora del óscar, Jenny Beavan. Tuvo presente la ocasión en que había una demostración en la calle que tenía que llegar y tuvo que viajar desde su casa hasta la ubicación en metro.

Te puede interesar:

+ 10 razones por las que tienes que ver Cruella

+ Cruella de Vil: el origen de la icónica villana de Disney

+ Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di en su retrato

Era domingo y la guionista británica esperaba que el transporte público estuviese vacío, pero logró llegar a la localidad para grabar. "Nadie se dio cuenta de lo más mínimo. Todos pensaron claramente que era un acto de drag en el camino a casa", expresó la intérprete de Nanny McPhee.

Estreno en Escocia

El príncipe William y Kate Middleton están volviendo poco a poco a sus deberes públicos como visitas a varios rincones de Reino Unido; en su última aparición se encontraban en Escocia, donde proyectaron en autocine el estreno de Disney que fue vista en el Palacio Holyroodhouse para el personal médico de NHS y todos los trabajadores de primera línea.

Los duques de Cambridge llegaron en el auto que le pertenecía al príncipe Felipe, el Land Rover verde, que era uno de los favoritos del consorte de la reina. Antes de comenzar la función los royals regalaron palomitas y saludaron a los asistentes para que disfrutaran la película.

categorías