GRUPO OPSA:

A 20 años de Moulin Rouge, Nicole Kidman celebra su aniversario

Por

Este filme rodado hace dos décadas hizo que la famosa se convirtiera en la actriz que hoy es.

01/jun 2021

Luego de 20 años del estreno del ahora clásico "Moulin Rouge", la bella Nicole Kidman recordó con gran euforia los mejores momentos que le dejó esta gran película, la cual marcó enormemente su carrera profesional.

Grato Homenaje

Y es que la famosa, haciendo homenaje a este espectacular rodaje, colgó en su cuenta de Instagram una foto en donde se muestra luciendo una vestimenta clásica y muy llamativa, donde resalta al personaje Satine, mismo que la actriz interpretó en el film que se estrenó en el año 2001 en el Festival de Cine de Cannes.

La actriz y Ewan McGregor, su coprotagonista, resucitaron en ese tiempo unos de los géneros en films que ya no era tan aceptado por el público. Y es que este tipo de género musical en las películas pudo haber arruinado la carrera de los actores, sin embargo, ellos aceptaron sus papeles y esto hizo que la intención resultada en un gran éxito.

Te puede interesar:

+ Todos los detalles de Cruella, el próximo estreno de Disney

+ Timothée Chalamet interpretará al próximo Willy Wonka

+ ¿Cómo luce Camila Cabello interpretando a Cenicienta?

Cabe destacar que gracias a esta cinta Nicole fue nominada a Mejor Actriz en los Premios óscar y en los Globos de Oro, ganándose este último.

¡Baz Luhrmann se suma a la celebración de Moulin Rouge!

Otras personalidades se sumaron a esta gran celebración tanto así que el director del film, Baz Luhrmann, publicó en su Instagram varias fotografías en donde sus seguidores, emocionados, se adentraron a dar muchos like y a comentar su contenido posteado en su cuenta.

categorías