GRUPO OPSA:

¡A Anne Hathaway no le agrada que la llamen por su propio nombre!

Por

No es una gran fan.

03/jun 2021

Anne Hathaway es una gran actriz, ha formado parte de grandes proyectos cinematográficos y ha llegado a ganar un óscar, un SAG, un BAFTA y un Globo de Oro por su interpretación de reparto en Los Miserables. Durante su recorrido por los filmes ha tomado varios nombres de sus personajes, pero el único que no le gusta es el de su certificado oficial, Anne.

Cualquier nombre, menos Anne

Jimmy Fallon entrevistó a la estrella de 38 años apuntando que todas las personas cercanas a ella le decían Annie. "Todos llámenme Annie, por favor", dijo Hathaway al presentador en The Tonight Show, "Siéntanse libres, llámenme cualquier cosa menos Anne".

Te puede interesar:

+ ¡Celebridades que cortaron su cabello inesperadamente!

+ 10 cosas que no sabías sobre Emma Stone

+ Emma Watson responde a rumores de compromiso y retiro de la actuación

La actriz bromeó que cuando alguien la llama por su nombre, "Anne", en público ella inmediatamente piensa que le van a gritar o decir algo muy malo, haciendo referencia que su mamá solo lo hace cuando está enojada y por eso le ocasiona esta reacción.

La ganadora al óscar reveló que cuando tenía 14 años fue que participó en un comercial, luego tenía que emitir su tarjeta del gremio de los actores de cine (SAG). Allí le preguntaron cuál sería el nombre con el que se iba a registrar, ella muy segura eligió el de su nacimiento, pero nunca se tomó el tiempo para pensar que así sería conocida por el resto de su carrera profesional.

Nueva serie

La intérprete de Interstellar había estado algo ocupada trabajando en el estreno de Solos, esta es una serie que cuenta siete historias impulsadas por distintos personajes, ellos se darán cuenta que incluso en la incertidumbre del futuro, sintiendo la cruda soledad, encuentran que pueden conectarse a través de la experiencia humana.

Foto: Revista Estilo

Anne en su papel de Solos.
Hathaway estará acompañada por un gran reparto estelarizado por grandes actores como Uzo Aduba, Anthony Mackie, Constance Wu, Dan Stevens, Morgan Freeman y muchos más. Este debut estará disponible en Amazon Prime a partir del 25 de junio en Latinoamérica.

categorías