GRUPO OPSA:

¡Bridgerton tendrá cuatro personajes nuevos!

Por

¿Esto superará la ausencia de Regé-Jean Page?

12/abr 2021

Los Bridgerton llegaron a Netflix el 25 de diciembre de 2020 y, con tan solo poco tiempo de su estreno, el show alcanzó una gran cantidad de público que se enamoró de su trama y de sus actores. Por si fuera poco, la serie superó a The Wincher, otro film que se posicionaba como uno de los mejores y más vistos.

Caras nuevas

La temporada dos trae consigo muchas sorpresas malas y buenas; una de ellas es la ausencia de Regé-Jean Page, luego de rechazar su participación en la aclamada producción, lo cual ha ocasionado mucha decepción en los fanáticos de la serie ya que lo consideraban como el mejor actor.

Te puede interesar:

+ ¡Henry Cavill ya tiene novia!

+ Simon Cowell es acusado de explotar artistas

+ ¡Kim Kardashian ingresa a la lista de billonarios de Forbes!

Por otra parte, la nueva sorpresa que nos presentan es la incorporación de cuatro nuevos miembros al reparto, ellos son Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

Foto: Revista Estilo

Los nuevos participantes.
La actriz de Sex Education, Charithra, interpretará a Edwina Sharma, quien está en busca de su verdadero amor. Conn interpretará a Mary Sharma. Asimismo, Calam Lynch le dará vida al personaje de Theo Sharpe, el cual se define como un asistente muy trabajador. Por último, Rupert Young interpretará a Jack, el miembro más nuevo de la sociedad quien tendrá una conexión especial con una de las familias más notables.

¿Qué se espera de la segunda temporada?

La historia será una adaptación del libro El Vizconde que amo, donde Phoebe Dynevor continuará en su papel como Daphne y ayudará a su hermano, Anthony, en sus intereses. Por el momento no existe una fecha fija del estreno, pero se estima que puede salir a finales de 2021 o inicios del 2022.

Se espera que sea una temporada llena de drama, pasión y mucho romance.

categorías