¿Por qué William y Harry falsificaron una nota de la reina Isabel?

Por Allan Izaguirre

Todo se debía a una cena.

08/Jun 2021

La complicidad entre los ahora grandes príncipes existió en ellos desde que eran unos niños, por lo cual era bastante común que los dos pudieran realizar muchas travesuras. Una de las que más ha llamado la atención es aquella en la que, por obtener algo de comer, ambos llegaron a falsificar una nota de su abuela, Isabel II.

Confesiones de McGray

Darren McGrady, quien en su tiempo fue el encargado de las cocinas de la familia británica, manifestó que durante un documental llamado “Secrets of the Royal Kitchen”, William y Harry se encargaron de elaborar planes muy creativos para obtener sus platillos favoritos y así lograr lo que siempre querían.

McGrady hizo memoria a la travesura, recordando lo del escrito falso a la reina, él dijo que todo lo que hacían era para engañarlo a él, y así obtener las pizzas que por algún tipo de razón sus mayores se las tenían restringidas en su totalidad. No obstante, los pequeños niños siempre se las ingeniaban para obtener lo que les gustaba.

Gastronomía de la corona

"William y Harry amaban las pizzas y las hamburguesas. Les encantaba que les cocinara esos platos", siguió expresando Darren en el documental.

Agregó que el engaño del comentario fue tan bueno que por poco llegó a creerlo, sin embargo, lo juvenil en la carta hizo que desconfiara del relato, "Miré la nota y pensé: '¿Por qué está escrito esto con la letra de un niño de cinco años?’, luego me di cuenta de quiénes lo había escrito".

william harry falsifican nota de la reina (3)(1024x768)
Darren McGray.

Cabe destacar, que el gran cocinero recordó que los pasteles de carne, pudding y el toffee, era la comida favorita de los hijos de la princesa Diana y mencionó el desayuno favorito de la reina. "En el desayuno prefiere huevos revueltos con salmón ahumado y ralladura de trufa. Es demasiado frugal para pedir trufas frescas y solo las disfruta en Navidad, cuando las envían como regalo", aclaró.

Terminó explicando que Isabel en la cena prefería la comida de granja, como aves de caza, faisanes, urogallos y perdiz. Mousse de chocolate amargo era lo que pedía como postre ya que era de sus favoritos, o cambiaba por pastel de ganache con el toque especial sabor a chocolate siempre.

También te puede interesar