GRUPO OPSA:

¿Meghan y Harry utilizaron el sobrenombre de la reina sin permiso?

Por

¿Qué pasa con el nombre de su hija?

09/jun 2021

Luego del nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten Windsor el pasado viernes 4 de junio, se crea una nueva polémica entre los duques de Sussex y la reina Isabel; según BBC, esto surge por utilizar el apodo por el que era llamada la soberana cuando era tan solo una pequeña.

¿No hubo una plática antes con la reina?

Muchos medios asumían que el príncipe Harry y Meghan Markle habían sostenido una plática con la reina, esto para que su hija llevara el sobrenombre por el que Isabel fue llamada cuando era tan solo una niña. No obstante, el nombre ha sido negado por la residencia de la familia real inglesa, según menciona un informante a BBC.

La cadena citó a un portavoz de los duques de Sussex, y este señaló que el príncipe no le habría puesto el nombre a su bebé de Lilibet si la soberana no hubiera demostrado su apoyo.

Te puede interesar

+ ¡El papá de Meghan Markle reacciona al nacimiento de Lilibet!

+ ¿Jean Paul Gaultier llega a su final?

+ La colección otoño-invierno 2021/22 de Chanel

¡Octava en la línea de sucesión!

Es así que la reina, el príncipe Carlos y los famosos duques de Cambridge manifestaron lo encantados que están por el nacimiento de la niña de los duques de Sussex, Lilibet, que ocuparía el lugar número ocho en la línea de sucesión al gran trono británico.

Carlos y William ocupan los primeros lugares en la famosa línea, seguidos, respectivamente, de los príncipes George, Charlotte y Louis, el príncipe Harry y su hijo mayor, Archie, colocando así a Lilibet Diana como la octava en esa misma dirección al trono.

categorías