GRUPO OPSA:

Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje

Por

Evolución y crecimiento.

17/jun 2021

Está a punto de estrenarse la película de Black Widow para el mundo de Marvel y el personaje ha pasado por muchos procesos de cambios. En la primera ocasión que Scarlett Johansson salió a la pantalla como una superheroína fue en Iron Man 2 y ha tenido mucho éxito con los fans desde entonces, pero la actriz recuerda que al principio no fue tan agradable.

Trozo de carne

La actriz estadounidense recuerda el trayecto del personaje de Natasha Romanov y toda la evolución de ella dentro de la piel de la Viuda Negra en una entrevista con Collider. En especial cuando en una escena identificó que fue muy sexualizada, ahora que la intérprete piensa en perspectiva.

Te puede interesar:

+ Ryan Reynolds habla acerca de sus problemas de salud mental

+ Liam Payne luchó con pensamientos oscuros cuando estaba en One Direction

+ ¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

"Si bien [Iron Man 2] fue realmente divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje está tan sexualizado, ¿sabes? Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de carne, en realidad. Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento... 'Quiero un poco'", expresó la modelo para el medio.

Asimismo, admitió que quizá en ese momento, por su autoestima y su forma de pensar, lo hizo sentir como un cumplido, pero ahora está muy alegre del giro que ha dado la figura ficticia para que las niñas y jóvenes puedan recibir un mensaje que impacte de manera positiva en sus vidas.

Black Widow

En el tráiler de una de las películas más esperadas de MCU para este año, vemos un poco sobre el pasado de Natasha, como algunos vínculos del pasado amenazan su presente y harán todo por derribarla, ella tendrá que luchar y sobrellevar todos sus obstáculos para poder seguir siendo una vengadora.

El nuevo filme será protagonizado por Scarlett de su personaje en solitario, también en esta participa Florence Pugh como Yelena, David Harbour como El Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina. Está dirigido por Cate Shortland y se encontrará disponible en la plataforma de Disney Plus a partir del 9 de julio después de muchos retrasos por la pandemia.

categorías