GRUPO OPSA:

Kim Kardashian sorprende con revelador vestido en el Vaticano

Por

La modelo se dejó ver con un outfit llamativo del diseñador mexicano Barragán.

02/jul 2021

No es sorpresa que Kim Kardashian rompa los esquemas donde quiera que vaya y, en esta ocasión, lo hizo en la Cuidad del Vaticano, donde lució un vestido del diseñador mexicano Barragán que dejó mucho de qué hablar.

¿Hizo mal vestirse de esa forma?

Aunque se presume que la socialité pudo haber roto el código de vestimenta del pequeño territorio católico en Roma, su turismo sigue normal y no ha parado de publicar stories con dicho atuendo.

El paso de la Kardashian por el Vaticano en ese osado outfit ha desatado una ola de comentarios negativos. Reacciones como "Kimmy, ¿no tienes decencia?' y '¿Debe considerar necesario exhibirse de esta manera en el Vaticano?", se pueden leer en las redes sociales.

¿Qué prohíbe el código del Vaticano a las mujeres?

Este enfatiza que las damas pueden ir vestidas de pantalones, faldas o vestidos, pero cumplir con ciertos lineamientos; por ejemplo, el largo de la falda o vestido tiene que ser hasta la rodilla o más abajo y hombros y espalda cubierta. Si uno de estos o la prenda superior deja a la vista hombros y espalda, entonces se puede utilizar un complemento como un chal, una manta o cualquier otra prenda que pueda esconder la parte abierta.

Te puede interesar

+ Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos

+ Reina Isabel sorprende con nueva colección de accesorios para perros

+ ¡Nace bebé de J Balvin y Valentina Ferrer!

Cabe mencionar que en su visita a la ciudad italiana, Kim no fue a visitar a la máxima autoridad de la iglesia católica, El Papa Francisco, sin embargo, la mamá de North, Saint, Psalm y Chicago sí realizó paseos acompañada de Kate Moss, según Clase.

categorías