Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos

Por Allan Izaguirre

J Balvin, Juanes, Miley Cyrus, entre otros artistas, serán parte de este nuevo proyecto.

25/Jun 2021

¿Sorpresa o disgusto? Metallica anunció a través de redes sociales el lanzamiento de su próximo proyecto, un nuevo álbum con diversas colaboraciones de artistas reconocidos a nivel internacional. Mientras que esta fue una grata sorpresa para muchos, para algunos fanáticos esto es algo no tan emocionante pues el disco incluirá a cantantes que no son del género que identifica a la banda de rock.

The Metallica Blacklist

¡Algo nuevo en la música! Se trata de la reedición de The Black Album, en donde serán partícipes Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Ha-Ash, Alessia Cara, Rina Sawayama, Elton John, Juanes, Royal Blood, el Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Metallica sorprende con nuevo álbum The Metallica Blacklist(1024x768)
Poder latino.

The Metallica Blacklist, como será titulado, constará de más de 50 invitados de diferentes géneros musicales. Además, estará compuesto de 12 canciones y se pondrá a la disposición del público a partir del 10 de septiembre. Cabe destacar que lo recaudado con las descargas y ventas del álbum serán destinadas a la fundación All Within My Hands, jurisdicción de la misma banda. También se ayudará otras organizaciones apoyadas por cada uno de los cantantes que formarán parte del propósito.

Te puede interesar:

+ ¡Jennifer López y Ben Afleck confirman romance con un beso!

+ Liam Payne revela detalles sobre su adorable llamada con Harry Styles

+ Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

Estas serán las canciones que formarán parte del gran repertorio musical: Enter Sandman, Sad But True, Holier Than Thou, The Unforgiven, Wherever I May Roam, Don't Tread on Me, Through the Never, Nothing Else Matters, Of Wolf and Man, The God that Failed, My Friend of Misery y por ultimo The Struggle Within.

El humor también es parte del álbum

La reacción de los fans apasionados por el rock no se hizo esperar, y es que el ingenio de muchos de ellos llevó a crear una gran cantidad de memes en relación al álbum que está próximo a salir. A continuación, algunos que te causarán risa.

foto 1_Metallica sorprende con nuevo álbum llamado “The Metallica Blacklist”(1024x768)
Los memes.
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar