GRUPO OPSA:

Lanzamiento oficial de Velas Aromáticas Kaori

Por

Marcas Dinant de Honduras presenta su nuevo producto Velas Aromáticas Kaori.

06/nov 2019

Lanzamiento Oficial de Kaori

Marcas Dinant de Honduras, presentó su nuevo producto al mercado, Velas Aromáticas Kaori, la cuales reúnen una mezcla de aromas en su mayoría aceites vegetales, como la estearina, que es extraída de la fruta de la palma africana totalmente hondureña.

También te puede interesar…EL OPEN HOUSE DE ELEGANZA

El lanzamiento de Kaori se realizó en la Hacienda El Trapiche, el evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales.

Durante el lanzmiento los gerentes y ejecutivos de la marca, explicaron la elaboración del producto, derivados y los beneficios al obtener este nuevo producto que ya se encuentra al alcance de todos los amantes de la velas aromáticas

Tiara Facusse, gerente de marca de Kaori, comentó durante el lanzamiento que "Este es un sueño hecho realidad, Kaori se creó para colmar los espacios de nuestros hogares de sensaciones placenteras, cada fragancia nos hará vivir una experiencia sensorial completa, por eso nos sentimos muy satisfechos de presentar un producto de tan elevada calidad".

Fabricio Ochoa, Ana Gabriela Rivera, Tiara Facusse, Fernando Solera, Luis Alberto Weddle.

¿Qué significa Kaori?

Kaori, significa fragancia en japonés, reúne una mezcla, en su mayoría de aceites vegetales, como la estearina, que es extraída de la fruta de la palma africana 100% hondureña, logrando ofrecer un mayor rendimiento.

Puedes pasar a leer…¡Michael Douglas visita Honduras nuevamente!

Los aromas que ofrece este nuevo producto son: Bouquet de Flores, Vainilla, Lavanda, Frutos Rojos, Manzana-Canela y Bosques Luminoso.

Bouquet de Flores por Aromas de Kaori.

Boutquet de Flores
Lo que debes de saber de sus aromas de Kaori

Bouquet de Flores: Fragancia de Jazmín y Orquídeas con un perfil Floral - Dulce.

Vainilla: Combinación perfecta de Vainilla - Coco, que convierte una fragancia muy indulgente que transmite sensación de bienestar.

Lavanda: Fragancia que transmite frescura y relajación, de la unión de Romero y Savia.

Frutos Rojos: Sensación de un ambiente sensual y divertida gracias a la mezcla de frutos de las fresas y moras.

Manzana - Canela: Fragancia que aporta frescura en la área de nuestro hogar, conservar la combinación de Canela- Manzana , transmitiendo un ambiente de familiaridad.

Bosque Luminoso: Aroma inspirada en el Cedro de Alaska, con la mezclas de notas aromáticas de toronja. Convirtiéndola en una fragancia única y duradera.

Esto olores se pudieron percibir en varios increíbles stands donde encargados de la marca explicaron en que consistía cada olor creando una experiencia olfativa que cautivaron a todos los presentes.

Haz clic aquí para ver más fotografías del evento....

categorías