GRUPO OPSA:

Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

Por

Ante la prensa, Christian dejó en claro que desea tener cinco hijos.

18/jun 2021

¡Buen muchacho! Luego de que circulara el rumor del supuesto embarazo de Belinda, Christian Nodal salió ante la prensa y aclaró que, por los momentos, no están a la espera de ningún hijo.

Goodbye, rumors!

La intérprete de Sapito ya había hecho frente a los medios de comunicación días atrás, en donde desmintió completamente que estaba en cita, sin embargo, el cantante de banda no había expresado nada al respecto, por lo que su silencio dejaba en duda lo relatado por su comprometida.

Recientemente el cantante realizó una rueda de prensa, en donde hubo muchas preguntas sobre su carrera, pero también de su vida privada; una de estas fue que si sería papá muy pronto, a lo que él respondió con humor: "Sí, próximamente, pero de un disco que está por salir".

Te puede interesar

+ Don Francisco engalanará la pantalla desde CNN, su nueva casa

+ ¡Cristiano Ronaldo causa pérdidas millonarias a Coca Cola!

+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje

Paso a paso

El compositor de grandes éxitos musicales confesó que todo se va dando paso a paso y que él disfruta cada etapa de su vida y que, si es posible, se pueda dar un embarazo pronto. "Yo a los 24 años ya tengo que ser papá, quisiera tener cinco hijos", expresó.

Cabe mencionar que al paso de la entrevista él dijo que cuando el momento llegue se convertirá en padre, y no tiene claro si lo mantendrán en secreto o si será noticia que compartirán ante los medios. 'No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas', agregó, según Telemundo.

categorías