GRUPO OPSA:

Eiza Gónzalez responde a mensajes misóginos contra Belinda

Por

La actriz respondió muy molesta a los memes que hicieron sobre los novios de ambas.

07/ago 2020

Luego de confirmarse la relación entre la cantante Belinda y Christian Noda l han circulado memes en los que hacen comparación de los novios que han tenido ambas. Eiza Gónzalez siempre se ha pronunciado a favor del respeto y esta ocasión no fue la excepción.

Eiza a la defensa

Al darse cuenta que se burlaban de las ex parejas de ambas y, en especial, de las de Belinda, la actriz de Bloodshot rompió el silencio y en su cuenta de Twitter lanzó un fuerte mensaje.

El nombre de Eiza se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que comenzaran las comparaciones. Según el meme que está circulando, la actriz Gónzales ha tenido a los mejores novios porque "son más guapos" y "son extranjeros", puntos que han sido criticados por otros internautas que consideran que sus parámetros son discriminatorios por racismo, clasismo y machismo.

Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamely y Timothée Chalamet, son los que aparecen en la primera fila de la imagen que circula por las redes sociales, mientras tanto en la otra fila aparecen las ex parejas de la cantante Belinda, Nodal, Lupillo Rivera, Giovani Dos Santos y Mario Domm.

Ante las muestras de discriminación por el género, color de piel, y por ser de un cierto estatus económico, también varios internautas criticaron esta comparación que por lo regular se hace contra las mujeres.

Veamos reacciones del público ante esta polémica…

"Como si un hombre nos definiera"; "Mejor deberían sacar su racismo de sus cabezas"; "Me molesta como siempre quieren hacer comparaciones"; "Okay, amigo, no tenías que ser tan evidente tu machismo clasismo y racismo", se lee entre los comentarios del tuit que se hizo tan viral.

Te puede interesar...

+ Selena Gómez debutará como cocinera en un nuevo programa de HBO Max

+ Mau y Ricky nos presentan su nuevo tema musical 'Papás'

+ ¡Hondureño gana reality show en Estados Unidos!

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR