GRUPO OPSA:

Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos

Por

J Balvin, Juanes, Miley Cyrus, entre otros artistas, serán parte de este nuevo proyecto.

25/jun 2021

¿Sorpresa o disgusto? Metallica anunció a través de redes sociales el lanzamiento de su próximo proyecto, un nuevo álbum con diversas colaboraciones de artistas reconocidos a nivel internacional. Mientras que esta fue una grata sorpresa para muchos, para algunos fanáticos esto es algo no tan emocionante pues el disco incluirá a cantantes que no son del género que identifica a la banda de rock.

The Metallica Blacklist

¡Algo nuevo en la música! Se trata de la reedición de The Black Album, en donde serán partícipes Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Ha-Ash, Alessia Cara, Rina Sawayama, Elton John, Juanes, Royal Blood, el Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Foto: Revista Estilo

Poder latino.
The Metallica Blacklist, como será titulado, constará de más de 50 invitados de diferentes géneros musicales. Además, estará compuesto de 12 canciones y se pondrá a la disposición del público a partir del 10 de septiembre. Cabe destacar que lo recaudado con las descargas y ventas del álbum serán destinadas a la fundación All Within My Hands, jurisdicción de la misma banda. También se ayudará otras organizaciones apoyadas por cada uno de los cantantes que formarán parte del propósito.

Te puede interesar:

+ ¡Jennifer López y Ben Afleck confirman romance con un beso!

+ Liam Payne revela detalles sobre su adorable llamada con Harry Styles

+ Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

Estas serán las canciones que formarán parte del gran repertorio musical: Enter Sandman, Sad But True, Holier Than Thou, The Unforgiven, Wherever I May Roam, Don't Tread on Me, Through the Never, Nothing Else Matters, Of Wolf and Man, The God that Failed, My Friend of Misery y por ultimo The Struggle Within.

El humor también es parte del álbum

La reacción de los fans apasionados por el rock no se hizo esperar, y es que el ingenio de muchos de ellos llevó a crear una gran cantidad de memes en relación al álbum que está próximo a salir. A continuación, algunos que te causarán risa.

Foto: Revista Estilo

Los memes.

categorías