GRUPO OPSA:

¡Belinda no puede controlar las lágrimas luego de sorpresa de Nodal!

Por

Qué vivan los novios.

04/ago 2021

Hace pocos días Belinda sorprendió de Christian Nodal con una hermosa pintura realizada por Gildo Medina como un tierno regalo de cariño. Ahora, sin embargo, llegó el momento del cantante de maravillar a su amada debido a la celebración del primer aniversario entre ambos.

¡Pasa el tiempo!

El pasado 3 de agosto la pareja festejó un año desde que inició su historia de amor. A lo largo de todo este año la pareja no ha sido tímida en demostrar lo mucho que se quieren e incluso llegaron a comprometerse en mayo de este año. De hecho, según diversos medios, este mismo mes podría desarrollarse la tan esperada boda.

¡Feliz aniversario!

La creatividad del intérprete de " Adiós Amor" se lució para hacerle una grata sorpresa a Belinda. ¿Qué hizo? Pues preparó una sala con pétalos de rosa y cuatro grandes pantallas para presentar algunos de los mejores momentos junto a su prometida, quien, por cierto, portaba un hermoso vestido de gala negro.

Belinda no pudo contener las lágrimas al ver los videos que se reproducían. Luciendo nerviosa, pero llena de emoción, la dama le expresó a todo pulmón que lo amaba. ¡Qué romántico!

Te puede interesar

+ Belinda sorprende a Nodal con increíble regalo

+ ¡Jeff Bezos hace historia en la astronáutica!

+ ¡La foto que confirma la relación entre Jennifer López y Ben Affleck!

Además de las pantallas, en la habitación había velas, platos exquisitos y música dedicada especialmente a ese día. Nodal, sin duda, dio a la dueña de su corazón una gran celebración de primer año.

categorías