GRUPO OPSA:

Nace Cosmo, el hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost

Por

Después de muchas especulaciones, Colin hizo oficial el nacimiento de pequeño a través de Instagram.

19/ago 2021

Luego de meses de especulaciones, el pasado 19 de agosto Colin Jost confirmó vía Instagram el nacimiento de su primer hijo junto a Scarlett Johansson. Esta noticia llena de júbilo a los admiradores de la actriz, quienes ansiaban que ella tuviera un parto seguro.

¡Es un niño!

'Está bien, está bien, tuvimos un bebé y lo amamos mucho', manifestó el comediante en la publicación. Asimismo, confesó que el pequeño se llama Cosmo. ¡Realmente un fin de semana lleno de emociones!

Sin embargo, Colin pidió que respetaran tanto la privacidad del bebé como de su esposa. Esto no fue sorpresa para nadie pues la pareja es conocida por no revelar sus datos personales al público. De hecho, unieron sus vidas en una ceremonia secreta en la que solo estuvieron sus familiares y algunos seres queridos sin que sus fans se dieran cuenta.

Te puede interesar

+ Anuel AA le pide a Karol G que regresen durante concierto

+ ¿Miguel Bosé se retira del medio artístico?

+ Lanzan primeras imágenes de Diana y Carlos en quinta temporada de The Crown

Baby no. 2

Scarlett ya suma su segundo hijo; su primera hija, fruto de su relación con el periodista y ex editor de la revista Clark, Romain Dauriac, nació en 2014 con el nombre de Dorothy Rose. ¡Sin duda una familia en crecimiento!

categorías