GRUPO OPSA:

Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian en nueva canción

Por

No lo podemos creer.

03/sep 2021

Kanye West sigue dando de qué hablar. Recientemente lanzó su décimo álbum de estudio, Donda, en el cual habla de su relación con Kim Kardashian y, por supuesto, de cada uno de sus hijos.

Amante de la polémica

A finales de 2020 comenzaron fuertes rumores sobre la separación de la pareja. Fue hasta este año que se confirmó que, de hecho, la empresaria y el rapero sí iban a divorciarse, rompiendo los corazones de todos sus fans. 'No hay drama ni relación contenciosa; son amistosos y totalmente alineados cuando se trata de los niños', confirmó un amigo de la socialité a CNN en enero, por lo que nadie imaginó un escándalo de infidelidad.

Te puede interesar:

+ Mejores looks de la inauguración del Festival de Cine de Venecia

+ Demi Lovato: momentos que han marcado su vida

+ El estilo y marcas favoritas de Jackie Kennedy

¿Le pagó mal Kanye a Kim?

Mientras que Donda ha sido un éxito musical para el cantante, la realidad es que la canción 'Hurricane' ha llamado la atención de sus fanáticos. En la pieza de cuatro minutos el compositor admite que le habría sido infiel a su acompañante luego de que ésta diera a luz por segunda vez. "Aquí voy como si fuera demasiado rico, aquí voy con una nueva chica y sé cuál es la verdad. Todavía jugando después de dos hijos, es mucho digerir cuando tu vida siempre se mueve", dice la letra del sencillo.

¿Un álbum para Kim Kardashian?

Una fuente confesó a People que las letras son, en cierto modo, el testimonio de todo lo que West hizo mal, su disculpa y la asunción de responsabilidades. Cabe mencionar que Hurricane no es la única canción en la que el cantautor menciona a su expareja; "Lord I need you", es otra pieza que hace alusión a la empresaria y a sus pequeños, ahí menciona: "El tiempo y el espacio son un lujo, pero viniste aquí para demostrar que sigues enamorada de mí".

No cabe duda que hay una historia en cada uno de los nuevos temas de la famosa estrella de rap.

categorías