GRUPO OPSA:

¿Cuál es el estado de Juan Pablo Medina tras perder una de sus piernas?

Por

¿Lo volveremos a ver en pantalla?

11/oct 2021

Desde que Juan Pablo Medina perdió una de sus pierdas debido a una trombosis venenosa en agosto no se ha sabido mucho de él, solo que no se encontraba bien psicológicamente por su pérdida. Sin embargo, el 11 de octubre E! Online reveló que el figurante de la Casa de las Flores se encuentra en rehabilitación debido a que plantea regresar a la actuación lo más pronto posible.

Te puede interesar

+ Los momentos más icónicos de la princesa Diana

+ Remedios caseros para tratar la tortícolis

+ 5 miniseries imperdibles

¿Cómo será su regreso?

El actor ha tenido una gran guerra consigo mismo para superar la amputación, no obstante, esta no hizo que su profesionalismo y entrega por seguir adelante lo detuviera. Ahora el famoso quiere reponer el tiempo perdido y volver a los escenarios.

Cabe señalar que Medina fue llevado al hospital de emergencia cuando se encontraba trabajando en el rodaje de una serie, donde le detectaron la enfermedad. La trombosis venenosa es un coágulo de sangre que se produce en una o más venas profundas del cuerpo, y que generalmente se da en las piernas y para eliminar cualquier riesgo de morir se amputa el lugar donde se detecta el padecimiento.

Alejado de todos

Juan Pablo se ha mantenido al margen de todo y ha preferido enfrentar esta nueva etapa en su vida con la mayor privacidad posible. Pero después de la pérdida de su pierna se han dado a conocer más datos respecto al avance y su proceso de reivindicación. La misma revista E! Online afirmó que Medina está atravesando todo el proceso con la mejor actitud posible y recuperándose de poco a poco.

categorías