Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Por Allan Izaguirre

El accidente también dejó a un hombre herido.

22/Oct 2021

Tragedia en set. Una persona murió y otra resultó herida luego de que Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en el set de grabación de Rust el pasado 21 de octubre.

¿De quiénes se trata?

Según las declaraciones dadas por la policía del estado de Nuevo México, el actor usó el arma durante una escena de la película de vaqueros ambientada en el siglo XIX, de la cual es protagonista y coproductor.

Foto 1 ¡Baldwin saliendo después de hablar con las autoridades!(1024x768)
Baldwin después de hablar con los policías.

La dama fue identificada como Halyna Hutchins, quien era la directora de fotografía. Ella habría sido llevada en un helicóptero al hospital, donde fue declarada muerta. Por otro parte, Joel Souza director de la cinta, fue trasladado rápidamente y está recibiendo cuidados de urgencia.

Te puede interesar

+ Reina Isabel rechaza premio a anciana del año porque no se siente vieja

+ Harry Styles se une al Universo Cinematográfico de Marvel

+ ¡Mike Bahía y Greeicy se comprometieron!

Según BBC NEWS, la policía informó que estaba investigando el incidente ocurrido, y que hasta la ahora no se han presentado ningún tipo de cargos.

Reacción de Baldwin

Alec manifestó en redes sociales que se sentía muy impactado y triste respecto al accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins. "Estoy cooperando con la policía para relatar cómo ocurrió esta tragedia. Me encuentro en contacto con su esposo, a quien le ofrecí mi apoyo. Mi corazón se rompe por su esposo, su hijo y por todos los que amaron a Halyna", expresó en Twitter.

También te puede interesar