GRUPO OPSA:

¡Kristen Stewart se compromete!

Por

Su novia, Dylan Meyer, le propuso matrimonio y no dudaron en compartir la noticia.

03/nov 2021

Kristen Stewart dio a conocer en el programa radial The Howard Stern Show que está feliz luego de que su novia, la guionista Dylan Meyer, le propusiera matrimonio.

Anuncio del compromiso

"Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casaremos, eso es un hecho", comentó Stewart. La propuesta viene después de dos años de noviazgo.

También te puede interesar:

+ Lancôme prepara una nueva colección en honor a Emily en Paris

+ Alexa Ferrari estrena 'Vitamina P' junto a J-King & Maximan

+ Nayla Girón y su colección Excessivement Résilient

El presentador del show le preguntó a la actriz que cómo había sido la propuesta, a lo que ella respondió que no sabía que era la elegida y que con dos chicas nunca se sabe quién cumplirá el rol de pedir matrimonio.

Detalles del noviazgo

La actriz que da vida a Lady Di en la nueva película Spencer había expresado en 2019, en el mismo programa radial, que no podía esperar para proponerle matrimonio a la guionista y que ya había pensado en cómo hacerlo.

Kristen y Dylan se conocieron hace aproximadamente siete años en un set de filmación y fueron vistas juntas por primera vez besándose en unos escalones en Nueva York en 2019, luego de que Stewart rompiera con su exnovia, la modelo Stella Maxwell.

Kristen había expresa en alguna ocasión que no creía mucho en el matrimonio, aunque después de la noticia de su compromiso confirmamos que ya no piensa igual.

Todavía no hay fecha para la boda, sin embargo, la actriz y la guionista están felices y más enamoradas que nunca. ¡Muchas felicidades!

categorías