GRUPO OPSA:

¿Qué opina Jake Gyllenhaal de la nueva canción de Taylor Swift?

Por

Se ha mantenido en silencio.

18/nov 2021

Así como lo prometió hace algunos meses, Taylor Swift lanzó la versión regrabada de Red, su disco de 2012, el pasado 12 de noviembre. La producción cuenta, además de las canciones originales del álbum, con cuatro sencillos inéditos, entre ellos una versión de diez minutos de All Too Well.

Es cierto que la intérprete nunca ha dicho de quién se trata esta canción, sin embargo, todo indica a que, efectivamente, es sobre Jake Gyllenhaal. Ellos tuvieron una corta relación en 2010, cuando ella tenía 20 y él 28 años, terminando justo antes del cumpleaños 21 de Swift.

También te puede interesar

+ ¿Taylor Swift le dedica una canción a Joe Jonas?

+ Las diferencias en la nueva regrabación de Fearless de Taylor Swift

+ La cantante Taylor Swift vuelve a ser objetivo de un acosador

Otra prueba es la teoría de la bufanda. 'Pero aún tienes mi vieja bufanda porque te recuerda a la inocencia y porque huele a mí', dice la producción. La bufanda que se menciona puede tratarse de una que dejó olvidada en la casa de su ex cuñada y hermana del actor, Maggie Gyllenhaal, y de la cual hay fotos de Jake portando.

Foto: Revista Estilo

La bufanda en cuestión.

Lo recuerdo todo muy bien...

Mientras que la letra de la original ya es triste de escuchar, esta nueva versión trae consigo declaraciones de una Taylor de 21 años muy adolorida. 'Me mantuviste como un secreto, pero yo te mantuve como un juramento', canta la estadounidense, 'Dijiste que si tuviésemos edades aproximadas tal vez hubiera salido bien. Y eso me dio ganas de morir'.

Foto: Revista Estilo

2010.
Los fanáticos de la cantautora no dejaron esto pasar y llenaron las redes sociales de memes en contra de Jake Gyllenhaal, culpándolo por romperle el corazón a Taylor. Incluso reconocidas marcas y diversos famosos se unieron a los chistes, los cuales incrementaron luego del vídeo musical de la canción.

¿Qué opina Jake al respecto?

Una fuente cercana al intérprete reveló a E! News que al actor no le interesa nada de eso, que no lee chismes ni les presta atención. Según el confidente, Gyllenhaal, de 40 años, está viviendo su vida y concentrándose en sí mismo. No obstante, nosotros sabemos que él recuerda demasiado bien todo lo que pasó hace 12 años.

categorías