GRUPO OPSA:

Las Kardashian-Jenner lanzarán un nuevo reality show

Por

El teaser de la primera temporada ya está en las redes sociales.

04/ene 2022

Tras el fin de Keeping up with the Kardashians después de veinte temporadas, la ausencia de la famosa familia en la pantalla se acabó, una nueva casa televisiva las recibe y ya nos está preparando para vivir esta nueva etapa junto a las socialité. ¡Ya queremos verlas!

Las Kardashian

Las Kardashian-Jenner están de regreso en Hulu, donde les dieron la bienvenida con la publicación del teaser de la nueva serie de estas famosas y bellas mujeres y sus respectivas familias.

"Las Kardashians" llegará muy pronto a la plataforma de streaming, donde vamos a poder disfrutar nuevamente de Kris Jenner, así como de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

También te puede interesar

+ ¡Celebridades que no toleran a las Kardashian Jenner!

+ 10 looks de las Kardashians fáciles de copiar

+ Los mejores momentos de Kendall Jenner

El avance de la tan esperada serie empieza con el texto: "Cuando termina la cuenta regresiva para el año nuevo, comienza la cuenta regresiva para el nuevo programa", causando intriga en los fans sobre el mes y día de estreno.

Un nuevo inicio luego de su antigua serie

Sin duda alguna, las empresarias comenzarán una nueva etapa televisiva y, por supuesto, las veremos evolucionar luego de los chismes, problemas y amoríos a los que suelen enfrentarse comúnmente. Y aunque aún no se sabe mucho con respecto a cómo será la serie, sabemos que se mostrarán tal cual son nuevamente.

En el 2020 las hermanas anunciaron el fin de Keeping up with the Kardashians, y aunque era algo que muchos de sus seguidores no aceptaban ni esperaban. Parece que a esta extravagante y millonaria familia no se les ha acabado el tiempo en la pantalla de televisión.

Aquí te dejamos el teaser para por si no lo has visto:

categorías