GRUPO OPSA:

Reina Isabel quita títulos reales al príncipe Andrés

Por

¡Las polémicas no acaban en la casa real!

14/ene 2022

La polémica noticia de la demanda que se presentó en contra del hijo de la Reina Isabel, en donde se le acusa de abuso sexual y en la que se dejó por descubierto una fotografía que hace constar que el monarca sí conoció a su presunta víctima, ha traído problemas nuevamente a la Casa Real.

La Corona antes que la maternidad

Con la autoridad que le otorga la corona, la matriarca despojó de sus títulos militares y de las responsabilidades como parte de la familia real al príncipe Andrés de este escándalo que afecta de manera directa la imagen de la monarquía.

También te puede interesar

+ Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

+ ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen!

+ Jamie Lynn llora por su hermana Britney Spears

'Con la aprobación y el acuerdo de la Reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del Duque de York han sido devueltos a la Reina. El duque de York seguirá sin asumir ningún cargo público y defenderá su caso como un ciudadano privado', compartieron en la cuenta oficial de Instagram de la Royal Family.

Una fuente confirmó a la revista People que la decisión de suspender los cargos del Duque de York fue discutida por la Reina, el príncipe Charles y el Príncipe William.

Virginia Giuffre quiere que el Príncipe acepte su error

Virginia Giuffre es una de las tantas mujeres que cayeron en la red de trata del fallecido Jeffrey Epstein, y que ahora demanda al hijo de Isabel por supuestamente haber tenido relaciones su consentimiento con él.

Foto: Revista Estilo

Virginia Giuffre y príncipe Andrés.
Giuffre comentó a People que desea que el príncipe asuma su responsabilidad por haber abusado de ella y que los más ricos también sean castigados por las acciones negativas. Asimismo, mencionó que quiere ser ejemplo para muchas víctimas de abuso sexual. ¿Tremendo problema, no?

categorías