GRUPO OPSA:

Kanye West le dedica canción a Kim Kardashian y Pete Davidson

Por

El rapero lanzó un nuevo tema, en el cual habla acerca de lo difícil que es tener una relación con su ex esposa, de su forma de cuidar a los niños y también amenaza a la nueva pareja de Kim.

17/ene 2022

Si pensabas que la historia entre Kanye West y Kim Kardashian ya había llegado a su fin después de que ambos decidieran divorciarse e incluso salir con nuevas parejas, pues no; el drama continúa y se pone cada vez más caliente.

El rapero lanzó Eazy, una canción junto a The Game, que de la noche a la mañana se llenó de comentarios positivos y negativos de los fans pues en el sencillo se mencionan temas personales con su ex pareja, sin filtros ni nada. ¡a West le encanta lo explícito!

El triángulo amoroso

Ye, como es oficialmente conocido, dice en una parte de la canción: ‘'Dios me salvó del accidente para golpear el trasero de Pete Davidson'. El verso hace referencia al accidente automovilístico que tuvo el rapero en 2002.

Foto: Revista Estilo

‘‘Estamos teniendo el mejor divorcio posible. Si tenemos que ir al tribunal, iremos al tribual juntos. De hecho, recoge a tu hermana, iremos a la ‘Kourt’ juntos. He visto a cuatro niños durante cinco horas hoy [...]. Tengo amor por las ‘nannies’, pero una familia real es mejor. Padre sin custodia, me compré la casa de al lado. ¿Cuál crees que es el punto de ser rico?’’.

Análisis

¿A ustedes no les llama la atención cuando los cantantes se dedican canciones que no dejan nada a la imaginación? En tan solo unos versos podemos saber que su divorcio no será fácil, que la custodia parece estar del lado de ella y también menciona algo que conocíamos hace unas pocas semanas: se ha comprado la casa de al lado para estar cerca de sus hijos.

También te podría interesar

+ Kanye West y Julia Fox confirman relación con ardientes fotografías

+ ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen!

+ Cómo tener un matrimonio feliz en 2022

El rapero actualmente está saliendo con Julia Fox, pero esperemos a ver qué pasa en esta entretenida y tóxica vida de la ex pareja. Todo parece un capítulo edición especial de Keeping Up With The Kardashians.

categorías