GRUPO OPSA:

Los looks de Dua Lipa en el Future Nostalgia Tour

Por

Dua siempre nos deja deslumbrados por su estilo.

14/feb 2022

¡Ya dio inicio el Future Nostalgia Tour! Si recuerdas bien, Dua Lipa lanzó a la luz el disco del mismo nombre a inicios de la pandemia por COVID-19, pero eso no detuvo a sus fanáticos de bailar y corear las canciones en sus casas. Ahora ellos podrán cantar a todo pulmón sus temas favoritos del álbum, y es que el pasado 9 de febrero comenzó la gira de la cantante en Miami.

También te puede interesar

+ Los momentos más impactantes de Pasión de Gavilanes

+ ¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal?

+ Kanye West quiere a su familia de vuelta

La británica nos dejó a todos deslumbrados en su primer concierto, y es que además de poseer mucho talento musical, fueron sus tres looks los que se robaron la atención del público y de todo el ciberespacio.

Balenciaga in the house

El primero outfit que utilizó fue un hermoso bodysuit fluorescente de la colección verano 2022 de Balenciaga. Este tenía un estampado bastante sutil de flores blancas y como accesorios tenía unas botas a juego y unos guantes largos del mismo color del atuendo.

Foto: Revista Estilo

Bodysuit de Balenciaga.
Además, todo iba tan sincronizado que hasta los bailarines llevaban unos body en color azul que también fueron diseñados por Balenciaga.

I'm Levitating

Y por si creías que eso era todo, la artista más tarde cambió su atuendo a un traje negro con detalles de transparencia y bastantes cristales, los cuales eran personalizados. Este fue diseñado por la firma Mugler.

Foto: Revista Estilo

Body Negro con transparencia.
Para complementar el look ella se puso botas y otros guantes. Los bailarines también utilizaron bodys negros por la misma casa y otros crop tops y pantalones combinados.

Posteriormente utilizó un mono blanco repleto de pedrería.

Foto: Revista Estilo

¿Hermosa, no?

¡Un increíble look para un cierre!

El cuarto y último atuendo fue un conjunto de lencería, confeccionado por Marine Serre. Dua Lipa nos volvió a todos locos con las medias que este tenía, pues el estampado se popularizó con el estreno de Black King.

Foto: Revista Estilo

Lencería de Marine Serre.

categorías