GRUPO OPSA:

Christian Nodal se borra tatuaje tras ruptura con Belinda

Por

No hay marcha atrás, las decisiones de Nodal apuntan a que no habrá una reconciliación.

21/feb 2022

El pasado 12 de febrero Christian Nodal impactó a miles de sus fans al oficializar su ruptura y la cancelación del compromiso con Belinda en un comunicado de Instagram. Mientras que la noticia sorprendió y entristeció a los admiradores de ambos, también despertó varias preguntas: ¿Qué pasará con el anillo o con los tatuajes que el mexicano se hizo en su honor? Una de estas interrogantes ya fue respondida.

Borrando el pasado

El pasado 19 de febrero Nodal realizó un concierto en San Carlos, Costa Rica, donde algunos fans notaron curiosamente un cambio en uno de sus tatuajes, y es que reemplazó el nombre de Beli por los cuatro símbolos de los naipes: la pica, corazón, diamante y trébol. El fotógrafo David Chacón es el responsable de capturar con su lente el no tan evidente cambio en el rostro de Christian.

Parece que esta es una ruptura fulminante, en la que el cantante no quiere dejar rastro de ese amor con el que no pudo llegar al altar. Los seguidores del mexicano se preguntan cuándo se borrará los demás tatuajes que aún conserva, como el de los ojos de Belinda en el pecho y el de Utopía que se hizo en la frente junto con un corazón en honor a su ex prometida.

Ya no somos ni seremos

A pesar de estar atravesando por un momento difícil tras su rompimiento amoroso, el intérprete se ha dedicado por completo a lo que más ama, la música, presentando al mundo 'Ya no somos ni seremos' que lanzó hace algunos días.

También te podría interesar:

+ Exitoso concierto de Christian Nodal en Honduras

+ Los mejores memes de la separación entre Nodal y Belinda

+ Trayectoria de Christian Nodal en fotos

Asimismo, ha visitado varios países para cantar con sus fans todos sus grandes éxitos en el Forajido Tour, en donde llenó por completo el Chochi Sosa de Honduras los dos días de sus presentaciones y también contó con Sold Out en la cámara de Granaderos de Alajuela en Costa Rica.

categorías