GRUPO OPSA:

Todo lo que debes saber de la Met Gala 2022

Por

¿Qué novedades nos tendrá?

17/mar 2022

La Met Gala 2022 está a dos meses de celebrarse, y muchas personas ya la esperan con ansias, sobre todo porque quieren ver a las celebridades desfilar por la alfombra roja luciendo más espectaculares que nunca. Por eso, te presentamos algunos datos que debes saber sobre este magnífico evento.

Met Gala 2019.

¿Cuándo se desarrollará la Met Gala?

Esta gala será el lunes 2 de mayo bajo la temática de "Gilded Glamour", que básicamente se refiere a atuendos bastante ostentosos, como los vestidos con forma de reloj de arenas; los expertos en moda, para hacer referencia sobre los atuendos que deben utilizar, mencionan de este será un viaje en el tiempo a los adinerados de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX .

Este acontecimiento es la continuación de la instalación del año pasado, que fue en septiembre y que llegó como concepto a "en América: un léxico de la moda".

¡Los anfitriones!

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman, quienes el año pasado fueron los anfitriones, realizaron un excelente trabajo, así que les han dejado todo un reto a los nuevos encargados.

Foto: Revista Estilo

¡Qué emoción!
Para esta ocasión, Blake Lively, Ryan Reynolds, Lin-Manuel Miranda y Regina King serán los anfitriones. ¿Qué tal ven este combo?

¿A quién veremos en la gala?

Se espera que entre los invitados figuren los mismos que asistieron en septiembre, como Lady Gaga, Jennifer López, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Bella Hadid, Justin Bieber y entre otros más. Por si no sabías, a este evento solo pueden asistir los que reciben una invitación para desfilar por los escalones de la Met.

También te puede interesar:

+ Los looks memorables de la Met Gala

+ Red carpet Met Gala 2021

+ Los memes más divertidos de la Met Gala 2021

Por otro lado, tenemos que mencionar que no únicamente importan los que se muestran por los reflectores, sino también aquellos que serán los encargados de realizar el evento, como la editora de Vogue, Anna Wintour, el presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, Tom Ford, y el director de Instagram, Adam Mosseri, que son los copresidentes del evento.

categorías