GRUPO OPSA:

Kim Kardashian argumenta que ahora las personas 'no quieren trabajar'

Por

La empresaria alegó que ella y sus hermanas han trabajado muy duro para llegar hasta donde está.

10/mar 2022

¡ The Kardashians está a nada de estrenarse! El nuevo reality del clan Kardashian Jenner se lanzará el próximo 14 de abril en Hulu, y muchos fans ya están ansiosos por volver a ver a las mediáticas hermanas en televisión. Debido a este magnífico proyecto, Kim, Kourtney, Khloé y Kris Jenner protagonizaron una edición especial de Variety, en donde conversaron sobre sus planes a futuro, su legado y uno que otro tema personal.

Kim: 'Ya nadie quiere trabajar'

Durante la larga entrevista con la revista estadounidense, Kim les quiso dar un consejo a las mujeres que quieren crear un imperio. 'Levanten el trasero y trabajen. Parece que ya nadie quiere trabajar en estos días', aseguró. 'Encuentra un lugar de trabajo en el que todos amen lo que hacen. No estés en un ambiente laboral tóxico y levántate y ve al trabajo'.

Mientras que la intención de la socialité fue buena, la reacción de los internautas no lo fue tanto. Cientos de personas en Instagram argumentaron que las declaraciones de la modelo están alejadas de la realidad actual. 'Hermana, hemos estado trabajando por nuestro dinero y estamos cansadas', '¿Esto es una broma?' y 'Muchos de nosotros trabajamos muy duro... simplemente no nacimos en la riqueza y el privilegio', fueron algunos de los comentarios del público. Una de las opiniones con más 'me gusta' dice lo siguiente: 'Me encantaría verla trabajar setenta horas a la semana limpiando vómito y sangre; me encantaría verla incapaz de tomar vacaciones durante décadas. Kim K no 'trabaja', nunca lo ha hecho, nunca lo hará. Esto es literalmente ofensivo'.

Construyendo un imperio

Por años se ha discutido que las Kardashian Jenner son famosas 'solo por ser famosas', y que en realidad ninguna tiene ningún talento. Cuando a Kim le preguntaron por esto en la entrevista, ella manifestó que no le afecta esa narrativa que tienen las personas sobre ellas. '¿A quién le importa? Nos enfocamos en lo positivo. Trabajamos muy duro. Si eso creen, entonces lo siento. No tenemos la energía para eso. No tenemos que cantar, bailar o actuar [para vivir]', confesó.

También te puede interesar

+ ¡Kanye West se disculpa con Kim Kardashian!

+ Kim Kardashian se defiende de ataques de Kanye West

+ Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian en nueva canción

Si bien es cierto que las hermanas iniciaron sus carreras gracias al auge de Keeping Up with the Kardashian en 2007, cada una de ellas ha tenido proyectos individuales que las han hecho ganar una fortuna. Por ejemplo, Kim se unió a la lista de las personas más adineradas del mundo al recaudar más de mil millones de dólares son sus marcas SKIMS y KKW Beauty. Además, ahora está estudiando para convertirse en abogada.

categorías