GRUPO OPSA:

El país donde las mujeres son más felices...

Por

¿Buscando alcanzar un pico de felicidad este año? Un traslado a Dinamarca podría ser lo que necesitas - el reino nórdico es el mejor país del mundo para las mujeres.

22/ene 2016

Esto según un nuevo reporte de US News & World tras encuestar a más de 7 mil mujeres en todo el mundo.

Las políticas y plataformas educativas, el sistema de atención de salud y los generosos días de permisos para padres, fueron cictados como factores importante en la satisfación de la población femenina.

Otras naciones con alta puntuación incluyen a Suecia, Canadá, los Países Bajos y Australia. Argelia y Pakistán clasifican en el extremo inferior del listado.

No debe ser sorpresa que Dinamarca encabeza la lista. La nación que alcanzó el tercer lugar por calidad de vida y décimo lugar por ser uno de los mejores países en las encuestas de US News & World Report, es uno de las naciones fijas en el ranking de países más felices.

Honduras, por su parte, no esta representado en el listado que recoge los mejores países para las mujeres. En la región, los únicos países representados son: Estados Unidos en el escalón número 13, Panamá en el 32, Costa Rica en el 34, República Dominicana en 42, Colombia en el 49, México en el 54 y Guatemala en el 58.

También te puede interesar:

Y es así cómo nuestras mamás siempre tienen la razón http://bit.ly/1P6L3qt

Posted by Estilo on Wednesday, January 20, 2016



Carlos Campos personaliza uno de 50 balones que serán subastados #SuperBowl http://bit.ly/1SAHXgJ

Posted by Estilo on Friday, January 22, 2016

categorías