16 famosos que pasaron de patitos feos a cisnes

Por Isabel Cristina García

A continuación te mostramos la increíble transformación que logró el paso del tiempo en estos artistas...

12/Abr 2019

VER FOTOGALERÍA

Abigail Breslin Es la actriz neoyorkina que se dio a conocer en la pantalla chica con el nombre de Olive en Little Miss Sunshine, comedia que interpretó en 2006 después de haberse iniciado a los tres años en numerosos comerciales.
Abigail Breslin Es la actriz neoyorkina que se dio a conocer en la pantalla chica con el nombre de Olive en Little Miss Sunshine, comedia que interpretó en 2006 después de haberse iniciado a los tres años en numerosos comerciales.

Más que cirugías, ejercicio y dietas los siguientes famosos se convirtieron en verdaderos cisnes, después de tener una infancia nada agraciada pero en la que empezaron a darse a conocer en la pantalla chica, grande, teatro o sobre escenarios musicales. Mira la increíble transformación que logró el paso del tiempo.

02 Abigail Breslin 2(1024x768)

Abigail Breslin

Abigail tiene 20 años y entre sus logros tiene el haber sido nominada a un Premio Oscar de la Academia y a Mejor Actriz de Reparto, Premio a la Crítica Cinematográfica al mejor intérprete joven y Premio a la Critica Cinematográfica al mejor reparto.

03 Angelina Jolie(1024x768)

Angelina Jolie

La actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, es hija de artistas. Divorciados sus padres, de niña quiso actuar pero su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras estaba en la secundaria pero sus compañeros se burlaban de su aspecto por lo que empezó a maltratarse a sí misma. Algunas de sus mascotas murieron a causa de sus experimentos y comentó que a la edad de doce años «era una niña mala y golpeaba a mis amigos». Siempre tuvo mala relación con su padre y presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de "Angelina Jolie", incluso ha llegado a afirmar que la única razón del distanciamiento con su padre es que no quiere que sus hijos crezcan cerca de él y los llame "nietos".

04 Brad Pitt(1024x768)

Brad Pitt

Es uno de los hombres más guapos y cotizados del mundo de la fama, pero esto no siempre fue así, pues él era un niño poco agraciado que nació en Oklahoma, hijo de una maestra y del manager de una empresa de camiones. De joven se dedicó a todo tipo de trabajos ocasionales, como chófer de limusina y mozo de cuerda. Interpretó también pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y con el paso de los años pasó de ser un desconocido a estar considerado uno de los actores más atractivos. Una trayectoria tan consolidada como la suya hace que, naturalmente, la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar año tras año.

+ Ingresa aquí para ver más

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar