GRUPO OPSA:
ACCIDENT

Actriz Anne Heche en coma tras accidente de auto

Por

Según su representante, la intérprete se encuentra en un estado crítico.

10/ago 2022

El pasado 5 de agosto la actriz Anne Heche se vio involucrada en un terrible accidente: su vehículo se salió de la autopista, impactó contra una casa del barrio de Westside en Los Ángeles y se incendió. De acuerdo a DW, 59 bomberos la rescataron de entre los escombros y la movilizaron a un hospital cercano. La intérprete pudo hablar con ellos, no obstante, poco después perdió el conocimiento. Su representante informó el 6 de agosto que Heche se encontraba en condición estado, sin embargo, su condición ha empeorado en los últimos días.

Coma

El 8 de agosto, el mánager de la artista confirmó a los medios lo siguiente: “[Heche] está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”. Además, expresó que tiene una lesión pulmonar y que está requiriendo de respiración asistida.

Investigación en curso

Según CNN, la policía de Los Ángeles está investigando a la actriz por conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga. “Los investigadores obtuvieron una orden de extracción de sangre a Heche el día del incidente. Sin embargo, todavía están esperando los resultados de esos análisis”, manifestó Annie Hernández, agente de policía.

categorías