GRUPO OPSA:
#Accidente-Inocente

Descuido: hijo menor de Ben Affleck estrella un auto

Por

¡Alguien se encuentra en aprietos!

27/jun 2022

Oh, oh. El pasado 26 de junio, Jennifer López y Ben Affleck se encontraban disfrutando de unas lindas vacaciones en Las Vegas en compañía de toda su familia. No obstante, la tranquilidad se fue por la ventana cuando Samuel, el hijo menor del actor con Jennifer Garner, cometió una pequeña travesura, la cual no se pudo ocultar ante los ojos de los internautas.

¡Alguien se encuentra en aprietos!

La pareja necesitaba un auto para transportarse con comodidad por la “Capital del Entretenimiento, entonces decidió visitar Exotics, un famoso y lujoso rent a car ubicado en Bev Hills. Durante la visita, a Samuel le parecieron curiosos todos los botones que contenía un vehículo, por lo que, sin percatarse cuáles eran los que manipulaba, tocó el de retroceso y se estrelló contra otro auto. Ups, so, sorry, daddy!

También te puede interesar:

+ Actores de Netflix mueren en accidente durante el rodaje

+ Avión de Miley Cyrus es impactado por un rayo

+ Filtran imágenes de película donde Alec Baldwin disparó por accidente

Según un vídeo publicado por TMZ, el carro que manipuló el pequeño de 10 años era nada más y nada menos que un Lamborghini color amarillo, mientras que el auto con el que supuestamente se estrello fue un BMW color blanco.

¿Qué sucedió realmente?

De acuerdo a Semana, Sam se sentó en el asiento de conductor junto a su madre, Garner, mientras su padre inspecciona por fuera todo el carro. Ahí fue cuando aprovechó la oportunidad para jugar: interpretaba una escena de acción cuando chocó con el auto trasero. Aparentemente el chico personificaba la película de “Batman”, filmación donde Affleck es el protagonista.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR